Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen adelante con un romance cuya intimidad defienden a capa y espada. Celosos de su vida privada, tanto el cantante mexicano como la ex de Enrique Ponce hacen todo lo posible para disfrutar de su historia de amor alejados del mundanal ruido. Y de los focos de la prensa. Este martes se ha sabido que la pareja ha disfrutado de una semana juntos en Marbella. Unos días que ambos han procurado fuera lo más secreto posible. Pero no han podido evitar ser vistos. Tal y como ha podido confirmar SEMANA, se han alojado en La Zagaleta, una exclusiva urbanización ubicada en en el municipio de Benahavís, a tan solo 25 minutos en coche de esta localidad de la Costa del Sol.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

La noticia de esta nueva escapada romántica la ha adelantado 'La Mañana de Federico', en COPE. "Debieron llegar allí en avión privado o en coches con cristales tintados", ha asegurado la periodista Isabel González. Los dos habrían pasado allí una semana completa, la tercera del mes de agosto.La urbanización en la que han permanecido estos días no es un lugar cualquiera. Es considerado un verdadero refugio para celebrities y millonarios de Europa. Y es uno de los enclaves más protegidos de la prensa gráfica, donde los famosos con mayor poder adquisitivo pueden pasear tranquilos, ya que allí no entran los paparazzi. En La Zagaleta solo hay unas 240 villas, dotadas de las máximas medidas de seguridad y con un valor de mercado de entre 4 y 22 millones de euros, según el tipo de propiedad. Para hacerse una idea de cuán protegidos se sienten los famosos son los ilustres huéspedes que han descansado en este precioso rincón de Málaga: desde Diana de Gales a Richard Gere. 

La nueva cita 'secreta' de Luis Miguel y Paloma Cuevas: escapada juntos en Marbella
GTRES

No es la primera vez que el artista y la empresaria se reúnen en lo que llevamos de verano. El pasado mes de julio se les vio juntos cenando en un restaurante de Madrid, ubicado en un hotel de cinco estrellas. El mexicano había llegado a la capital como suele hacerlo: en su avión privado.En los últimos meses se han dejado ver también en Miami, donde 'El Sol de México' tiene un lujoso ático. Concretamente se encuentra en la planta 46 del edificio Jade, considerado una joya arquitectónica de la ciudad, ubicado en la Bahía de Brickell. El inmueble está muy cerca de las tiendas y restaurante de Mary Brickell Village y Brickell City Center. Y se encuentra a solo 20 minutos de complejos deportivos como el Marlins Park, American Airlines Arena y la famosa zona de South Beach, conocida por sus locales nocturnos y restaurantes de los chefs más famosos.Parece claro que los lugares donde se cita la pareja están rodeados de belleza, lujo y glamour, aspectos que tanto gustan a Luis Miguel, un verdadero bon vivant entregado siempre a los placeres de la vida: el buen vino, la buena mesa o los viajes. Y un apasionado también de las mujeres más hermosas, como lo es, sin duda alguna, Paloma Cuevas.