Foto: Gtres
¡exclusiva!

Ortega Cano rehace su vida

Ortega Cano se ha dejado ver bien acompañado tras su ruptura con Ana María Aldón. El diestro pasa página y mira hacia adelante.

La relación de Ortega Cano y Ana María Aldón ya es pasado. El divorcio es un hecho, tanto es así que cada uno de ellos ha tomado su camino. Prueba de ello que Ana María se haya comprado una casa, tal y como publicó SEMANA en exclusiva justo el pasado miércoles. La colaboradora de televisión ha desembolsado 250.000 euros por su nueva vivienda, no siendo esta la única novedad que existe en esta extinta pareja. Desde este miércoles podrás ser testigo de las fotos exclusivas de Ortega Cano rehaciendo su vida, imágenes que demuestran que el torero pasa página, de hecho, se le ha visto muy bien acompañado. 

Portada de la revista SEMANA

Si corres a tu kiosco y adquieres el último número de esta revista descubrirás fotos nunca vistas de Ortega Cano. El empresario ha disfrutado de una velada con su círculo más íntimo y una amiga con la que se ha mostrado muy cercano, tal y como podrás comprobar en el último número de SEMANA. Si bien no ha sido fácil llegar a este punto y darse cuenta de que su matrimonio estaba roto, Ortega Cano ahora mira hacia el futuro. Sabe que esa es la decisión correcta y así se lo trasmite su entorno. Tanto su hija como su familia más directa están ahí para cuando tenga un bajón, siendo ellos sus grandes apoyos tras una ruptura matrimonial que él se negaba a admitir.

En SEMANA, conocemos uno de los últimos planes que ha realizado Ortega Cano, una hoja de ruta que te contamos al detalle y es que sabemos dónde cenaron, cómo se comportaron y dónde fueron tras este encuentro. Han pasado varios meses desde que empezaron a sonar con fuerza rumores de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón, lo que hace más llamativas las fotografías exclusivas del torero que solo podrás ver en nuestro medio. El torero ha empezado a mirar por él y a hacer lo posible por estar entretenido y tener la mente ocupada, olvidándose así de todos los problemas que le han desbordado antes y después de su ruptura.

Gtres

Te mostramos las imágenes y la información de la primera salida de fiesta de Ortega Cano después de hacerse pública su separación. Con ellas queda claro que el también empresario está rehaciendo su vida lejos de Ana María Aldón, la madre de su hijo pequeño, aunque siga manteniendo una relación cordial con ella. Han tomado caminos diferentes, pero saben que lo más importante es que su hijo esté bien y que él no sufra por el punto y final de su relación sentimental. Por el momento, están consiguiendo que su divorcio sea civilizado, huyendo así de polémicas pasadas y enfrentamientos futuros.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace