Cuando apenas quedan unas pocas horas para la esperada celebración matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, son muchas las incógnitas sobre los invitados a la boda, que tendrá lugar este domingo, 30 de septiembre, en una preciosa finca en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Aunque ambos ya son marido y mujer desde el pasado martes, pues se dieron el “sí, quiero” ante el notario Honorio Romero Herrero en Zaragoza, será ahora cuando lo celebren junto a sus amigos y familiares en la Finca El Maestre. ¿Quién acudirá?

1.destacada-ortega-cano-ana-maria

Rocío Carrasco, una ausencia casi con total seguridad
2.rocio-carrasco-fidel-albiac

Mucho sorprendería que Rocío Carrasco, quien se mantiene alejada de toda la familia, se presentase a la ceremonia del que fuera marido de su madre este domingo junto a Fidel Albiac.

Nadie confirma ni desmiente la presencia de la hija de Rocío Jurado

https://youtu.be/qQsI9wKtZas

Aunque José Ortega Cano aseguraba que la hija de Rocío Jurado estaba invitada al enlace, todo apunta a que no hará acto de presencia el domingo en Sanlúcar de Barrameda. Pero habrá que esperar hasta el último momento para confirmar su ausencia ya que hasta ahora ninguno de los implicados ha querido responder a la prensa sobre la presencia de Rocío Carrasco.

Gloria Camila y José Fernando estarán junto a su padre
4.gloria-camila-jose-fernando-kiko

Los que no faltarán, evidentemente, son los hijos del torero, Gloria Camila y José Fernando. A pesar de lo que se ha publicado en los últimos meses sobre un posible distanciamiento entre Ortega Cano y su hija, el diestro afirmaba en una exclusiva en junio a una conocida revista que no pueden faltar.

¿Acudirá Michu?
5.michu-josefer-ortega

Una incógnita que queda por resolver es si Michu, la madre de la hija de José Fernando, estará acompañando al hijo del torero y a su nieta, María del Rocío.

El pequeño José María, uno de los protagonistas
6.familia-ortega

El hijo pequeño del diestro y Ana María Aldón, José María Jr., será uno de los protagonistas de este enlace que al niño, de tan sólo 5 años, le hace especial ilusión.

Presencia de la familia Mohedano
7.bautizo-junio-2018

Igualmente esperamos ver a Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, a los que vemos habitualmente en las celebraciones junto al diestro, como en el bautizo de su nieta el pasado mes de junio.

¿Acudirá Rosa Benito?
8.rosa-benito-ortega-chipiona

Falta por ver si acude Rosa Benito, con la que José Ortega Cano guarda una buena sintonía. No se espera tampoco que vaya Amador Mohedano, al que últimamente no vemos en las reuniones familiares.

No faltarán la hija y la nieta de Ana María
9.ana-maria-aldon

Tampoco faltará la hija de Ana María, Gemma, que tiene una niña llamada Nicole, que nacía el pasado mes de febrero, convirtiéndola en abuela a los 41 años.

Este domingo se despejan todas las incógnitas
10.ana-maria-aldon

Por último, este domingo a mediodía se desvelarán todas las incógnitas, ¿cómo será el vestido diseñado por la novia junto a Emilio Salinas? ¿Y los zapatos? ¿Cómo se vestirá José Ortega Cano para su segunda boda? En tan solo unas horas lo descubriremos.