Ortega Cano y Ana María Aldón pasarán muy pronto por el altar

Tras meses anunciando boda, Ortega Cano por fin ha desvelado la fecha definitiva en la ue celebrará su enlace con Ana María Aldón.

La pareja, que tuvo un hijo hace 4 años, contraerá matrimonio el próximo 30 de septiembre a las afueras de Madrid en una ceremonia civil. Su deseo habría sido casarse por la iglesia, algo que finamente no podrá ser posible al no haber podido conseguir Ana María Aldón la nulidad de su pasado matrimonio, tal y como el novio ha contado en ‘¡Hola!’.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante el 20 aniversario del programa “Corazón”.
Madrid
27/06/2017

Ya se sabe también el número de invitados con el que José Ortega Cano y Ana María Aldón contarán, 150 personas, una lista en la que ya ha confirmado el torero que no faltará el nombre de una de las personas con las que, seguro, más dudas sobre su presencia se van a generar: el de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

Los detalles de la boda

El diestro ha asegurado que enviará la invitación a la hermana de sus hijos. Con este gesto, el viudo de Rocío Jurado vuelve a tender la mano para que se produzca un acercamiento entre Rocío Carrasco y el resto de la familia, de la que en estos momentos se encuentra muy distanciada. Habrá que esperar para saber si la prima de Rosario Mohedano es capaz de enfrentarse a un encuentro con sus hermanos, hijos y tíos, tras años sin hablarse con ellos.

Respecto al look de la novia, es muy posible que Ana María Aldón se encargue del diseño de su propio vestido ahora que ha terminado sus estudios en el mundo de la moda. Lo que sí han dado a conocer los novios es que la novia contará con la colaboración del diseñador Emilio Salinas.

Un momento emotivo en el en enlace lo protagonizará el hijo de la pareja, el pequeño José María, que será el encargado de portar los anillos.

10Meses anunciando boda

 

9Por fin tienen fecha definitiva

 

8Se casarán el próximo 30 de septiembre

 

7Será a las afueras de Madrid

 

6Una boda por lo civil

 

5Emilio Salinas ayudará a la novia con el diseño del vestido

 

4150 invitados

 

3El paso definitivo en su relación

 

2Su hijo pequeño llevará los anillos

 

1Rocío Carrasco será invitada

 

 

Más contenido .....