Tras meses anunciando boda, Ortega Cano por fin ha desvelado la fecha definitiva en la ue celebrará su enlace con Ana María Aldón.

La pareja, que tuvo un hijo hace 4 años, contraerá matrimonio el próximo 30 de septiembre a las afueras de Madrid en una ceremonia civil. Su deseo habría sido casarse por la iglesia, algo que finamente no podrá ser posible al no haber podido conseguir Ana María Aldón la nulidad de su pasado matrimonio, tal y como el novio ha contado en '¡Hola!'.

Ortega Cano y Ana María Aldón pasarán muy pronto por el altar
27/06/2017

Ya se sabe también el número de invitados con el que José Ortega Cano y Ana María Aldón contarán, 150 personas, una lista en la que ya ha confirmado el torero que no faltará el nombre de una de las personas con las que, seguro, más dudas sobre su presencia se van a generar: el de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

Los detalles de la boda

El diestro ha asegurado que enviará la invitación a la hermana de sus hijos. Con este gesto, el viudo de Rocío Jurado vuelve a tender la mano para que se produzca un acercamiento entre Rocío Carrasco y el resto de la familia, de la que en estos momentos se encuentra muy distanciada. Habrá que esperar para saber si la prima de Rosario Mohedano es capaz de enfrentarse a un encuentro con sus hermanos, hijos y tíos, tras años sin hablarse con ellos.

Respecto al look de la novia, es muy posible que Ana María Aldón se encargue del diseño de su propio vestido ahora que ha terminado sus estudios en el mundo de la moda. Lo que sí han dado a conocer los novios es que la novia contará con la colaboración del diseñador Emilio Salinas.

Un momento emotivo en el en enlace lo protagonizará el hijo de la pareja, el pequeño José María, que será el encargado de portar los anillos.

Meses anunciando boda

ana_maria_aldon_ortega_cano

Por fin tienen fecha definitiva

U406126

Se casarán el próximo 30 de septiembre

U219452

Será a las afueras de Madrid

U291837

Una boda por lo civil

U337085

Emilio Salinas ayudará a la novia con el diseño del vestido

U378266

150 invitados

U378497

El paso definitivo en su relación

ana-maria-aldon

Su hijo pequeño llevará los anillos

ortega-c-1

Rocío Carrasco será invitada

Rocio-Carrasco09-1