En ocasiones, hay conexiones que nos parecen sorprendente incluso para nosotros, que ya estamos "curados de espanto". Ahora, descubrimos que Froilán y Oriana Marzoli guardan una estrecha relación que no nos esperábamos. ¿Qué tienen en común la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el hijo de la infanta Elena?

La última salida nocturna de Oriana nos revela la relación

Oriana Marzoli Mar Torres (1)

La última salida nocturna de Oriana Marzoli nos ha desvelado esta incógnita. Y es que disfrutó de una cena en un conocido local de Madrid en compañía de unos amigos... pero es que entre este grupo se encontraba una conocida de Froilán... y tan conocida. A la cita nocturna también asistió Mar Torres, la novia del hijo de la infanta Elena. 

Oriana y Mar Torres, buenas amigas

Oriana Marzoli Mar Torres (2)

Parece ser que Oriana y Mar Torres son muy buenas amigas teniendo en cuenta que ambas han compartido fotos juntos. Esta salida nocturna llega justo cuando suenan con fuerza los rumores que entre Mar y Froilán se podría haber acabado el amor, otra vez, según adelanta Cotilleo. Y es que no es la primera vez que rompen su relación.

Sea como fuera, las dos jóvenes disfrutaron de una noche de lo más animada por la capital de Madrid. Primero fueron a cenar al restaurante Amazónico, que está muy de moda en Madrid. Después tomaron una copa en 'Ten con Ten' antes de lanzarse a la pista de la discoteca Gunilla club, que se encuentra en la zona céntrica de Madrid.

Una cita a la que no acudió Froilán

Sin-título-5

Las chicas lo pasaron en grande pero no hubo ni rastro de Froilán. ¿Dónde estaba el nieto de los Reyes eméritos? A pesar de que no sabemos si acudió a la cita o tenía otros planes, lo que está claro es que Oriana se relaciona con la alta cuna de Madrid.