Makoke se alegra de que Laura Matamoros esté de nuevo embarazada, pero al felicitarla por su buena nueva no duda en colarle un dardo envenenado, que será mal recibido por la hija de su exmarido y también por Benji Aparicio, al hacer referencia a sus rupturas. Vea el vídeo y escuche la pullita que cuela la colaboradora con disimulo

La noticia de que Laura Matamoros estaba de nuevo embarazada llegó por sorpresa, incluso para ella misma. La influencer estaba dispuesta de emprender una nueva vida, después de romper con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Eso sí, semanas después de poner punto y final a su relación se percató de que nuevo la vida le había bendecido con un nuevo retoño, algo que se conoció cuando tan solo estaba embarazada de un mes y medio. Esto precipitó las cosas e hizo a la pareja recapacitar y volver a unir sus caminos y sus corazones. Sobre esto ha opinado ahora Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, y también enemiga pública número uno de Laura Matamoros, que siempre le ha culpado de haber sido decisiva en el fracaso del matrimonio de sus padres y de haber impedido la buena relación de su padre con sus hijos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Makoke parece estar conciliadora a la hora de hablar del embarazo de Laura Matamoros, pero solo lo parece, porque en su deseo de que todo salga bien y de felicitar a la que un día fuese su hijastra y su pareja, también desliza una pullita que seguramente sea bien entendida por los protagonistas. Unos buenos deseo hacia la pareja que podría sentarles mal, al hacer suyo el dicho de que “a la tercera va la vencida”, haciendo alusión a las dos rupturas entre Laura y Benji.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros desvela cuáles son sus primeros antojos

Pero Makoke también tiene en camino un nuevo niño que alegrará sus días, como así le sucederá a su exmarido, Kiko Matamoros. Su hijo Javier Tudela también está esperando su primer hijo, lo que convertirá a Makoke en abuela. Sobre cómo recibirá este nuevo papel en su vida ha hablado la colaboradora de televisión, que confiesa que por ahora lo que peor lleva es el nombre elegido, aunque promete vengarse consintiendo al retoño como solo una abuela puede hacer. Vea el vídeo, porque la exmodelo ha hablado sin tapujos sobre las buenas nuevas de su familia, aunque entre respuesta y respuesta le haya caído un dardo envenenado a Laura Matamoros y Benji Aparicio. No todo podría ser bueno.

1 /8
Laura Matamoros, Benji Aparicio
1 / 8
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

2 / 8
laura-matamoros-matias-benji-aparicio
3 / 8
benji_aparicio_laura_matamoros
4 / 8
Laura Matamoros y Daniel Illescas
5 / 8
Laura Matamoros Benji Aparicio
6 / 8
benji-laura-matamoros-negocio-1068x712

© Gtres.

7 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

8 / 8