Omar Sánchez está pasándolo mal. Hace tan solo unas horas se conoció su ruptura con Anabel Pantoja, con la que se casó hace cuatro meses. En un tiempo casi récord, esta pareja ha tomado caminos por separado y se han dado un tiempo para reflexionar, por lo que se desconoce todavía cuál será el final definitivo de su historia de amor. Mientras la sobrina de Isabel Pantoja sí ha aclarado que no ha habido terceras personas, Omar tan solo ha desvelado quién es su refugio en este momento. "Soy afortunado de tenerlos", ha escrito junto a una fotografía en la que posa con todos sus amigos el día de su boda. Entonces, este grupo en el que él confía ciegamente le demostró que estaba ahí para lo bueno y ahora ha vuelto a hacerlo recordándole que también para lo malo.

kiko rivera, Anabel Pantoja

También te interesará

La opinión de Kiko Rivera sobre la crisis entre su prima, Anabel Pantoja, y Omar Sánchez

Omar Sánchez
Redes sociales

En esta instantánea en la que tanto él como sus personas de confianza van vestidos de blanco demuestran que son una piña. Una bandera de canarias, un corazón y un emoji agradeciendo el apoyo son los únicos emojis que sirven para entender cómo se siente Omar gracias al que es su refugio. Para él la amistad es imprescindible en este momento, aunque se desconocen muchos detalles acerca de esta inesperada separación. Era Kiko Matamoros quien trataba de arrojar luz sobre la ruptura: "Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja. Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone". Ella niega que haya habido una infidelidad, eso sí, no ha querido explicar exactamente los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.Justo estos rumores han disparado la preocupación de Omar, quien quiere saber más acerca de si son ciertos o no. No está dispuesto a dar pasos sin saber que las pruebas que dicen que existen son verdaderas o todo lo contrario. "Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es su esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona, y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa tercera persona", ha dicho Omar a Albalá. 

anabel pantoja, omar sanchez
Redes sociales

Mientras que los protagonistas o su círculo cuenta más datos acerca de su crisis, quien ha sido preguntado por ello ha sido Kiko Rivera. A pesar de que el DJ ahora no tiene buena relación con su prima, no ha podido sentirse apenado al conocer el final de esta historia de amor. Si bien parecían una pareja inquebrantable, ni Anabel ni Omar se encuentran en un buen momento sentimental. Lo confirmaba Raquel Bollo en 'Viva la vida' este fin de semana: "Anabel niega que exista una infidelidad, asegura que las palabras de Matamoros son inciertas. Sí que es verdad que estaban atravesando por unas crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días". Este espacio está siendo duro para Omar, quien, por cierto, procura no solo refugiarse en sus amigos, sino también en su trabajo. El domingo posteó unas imágenes haciendo padel surf, un deporte que le ayuda a olvidarse de todos los problemas y quebraderos de cabeza que le acompañan desde hace semanas.

1 /8
Anabel Pantoja (1)

© Telecinco.

1 / 8
kiko rivera, Anabel Pantoja

Instagram

2 / 8
Anabel Pantoja madre

Anabel Pantoja posa con su madre. (© Redes sociales.)

3 / 8
Omar Sánchez posado

Omar Sánchez posa junto a Anabel Pantoja. (© Gtres.)

4 / 8
Anabel Pantoja and Omar Sanchez during presentation  firm Lueli by AnabelPantoja in Madrid on Wednesday, 17 November 2021.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez

5 / 8
Omar Sánchez playa

Omar Sánchez posa en la playa antes de hacer surf. (© Redes sociales.)

6 / 8
omar-sanchez-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
anabel pantoja, omar sanchez 4

Gtres

8 / 8