¡Bombazo! Omar Sánchez se convierte en el próximo invitado de 'Sálvame Deluxe'. Se sienta en el programa para hablar largo y tendido sobre los últimos meses de su vida, tan convulsos tras su ruptura con Anabel Pantoja. El surfero concede su primera entrevista en televisión, pues ya sorprendió con una exclusiva en la revista SEMANA. "Anabel Pantoja dejó de necesitarme en su vida", fue una de sus declaraciones más contundentes. Las nuevas amistades de la colaboradora de televisión supusieron un distanciamiento entre el matrimonio. Este fue uno de los varios motivos que dinamitaron su matrimonio. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra a miles de kilómetros de las inmediaciones de Telecinco participando en 'Supervivientes'. No se imagina que su ex va a sentarse en el plató.

Omar Sánchez da un paso al frente: concede su primera entrevista en televisión
Instagram

Cuando se marchó Anabel Pantoja a Honduras, Omar Sánchez era una personaje anónimo. Mientras que cuando regrese de los Cayos Cochinos se encontrará con que el canario se ha sentado en su programa para hablar de su relación. Además de su boda y su posterior ruptura con Anabel Pantoja, otro de los temas más candentes en la actualidad es su relación con Alexia Rivas. Aunque ambos siempre han asegurado que tan solo mantienen una relación de amistad... pero, ¿es esto así de seguro?

Omar Sánchez hablará de Anabel Pantoja, Alexia Rivas...

El canario se enfrentará a las preguntas de los colaboradores que este sábado estén sentados en sus respectivas sillas. También se enfrentará a las imágenes de su ex rompiéndose a llorar por él y también por Yulen Pereira. Incluso el momento en el que ambos aseguraron que sentían algo más allá el uno por el otro. El tonteo entre el deportista de élite y la sevillana ha sido palpable desde los primeros minutos que estuvieron juntos, ya en el resort en el que están hospedados durante sus primeros días en Honduras. Sin embargo, los padres de Yulen ya le avisaron de que hiciera él su concurso solo, lo que hizo que se distanciara algo de Anabel. De momento...

Omar Sánchez portada
SEMANA

Después de su entrevista en SEMANA, Omar Sánchez da un paso más allá y se atreve a hacerlo en televisión. Sin lugar a dudas, tiene muchos temas pendientes y su primera aparición en televisión supone un gran revuelo por parte de los seguidores de la concursante. La vida del canario ha cambiado y mucho durante los últimos meses. Cada vez más afincado en su faceta como influencer, relacionado con sus compañeros de la anterior edición de 'Supervivientes' y aprovechando a ir a los locales más de moda de la capital madrileña, el nuevo 'Negro' ha llegado para quedarse. ¿Cómo se quedará Anabel Pantoja al conocer al nuevo Omar Sánchez? Tenemos que esperar para conocer su reacción.

omar-sanchez-destacada

También te interesará

Omar Sánchez se acuerda de Anabel Pantoja en la apertura de su primera tienda de ropa