El que fuera pareja de Anabel Pantoja reaparece en SEMANA en su entrevista más esperada tras confirmarse su divorcio de la colaboradora de 'Sálvame' cuatro meses después de su boda en La Graciosa, Canarias.

Unos días después de confirmarse el divorcio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tan solo cuatro meses después de su boda en La Graciosa, Canarias, el canario da el paso de ofrecer sus primeras declaraciones en exclusiva para SEMANA. Omar se ha dejado ver estos días por las calles de Pozo Izquierdo, donde vivía con la colaboradora de 'Sálvame', pero hasta ahora no se ha visto capacitado para hablar de cómo está viviendo el revuelo causado por la noticia de su separación.

Anabel Pantoja madre 2

También te interesará

Anabel Pantoja y su inesperado gesto con su madre tras su ruptura de Omar Sánchez

La entrevista más esperada, ya a la venta en tu kiosco más cercano

Omar Sánchez se muestra rotundo y responsabiliza a Anabel Pantoja de la situación que atravesaron antes de dar el paso de dejarlo. "Anabel dejó de necesitarme a su lado", explica Omar en SEMANA, refiriéndose a la opinión que tiene sobre la drástica decisión de la sevillana de dejar la relación. Pero Omar Sánchez nos sorprende en el interior de tu revista favorita de corazón con unos titulares que no dejan indiferente a nadie. Y es que destaca que la que ahora es ya expareja ha cambiado mucho: "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré", dice tajante.

Y ahí no queda la cosa. Omar Sánchez se atreve a decir en su entrevista más esperada que se arrepiente de haber seguido con ella. Antes de contraer matrimonio llevaban juntos más de tres años, pero ahora, cree que tuvo que dar el paso de dejarlo: "Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado", declara.

Omar Sánchez SEMANA
© SEMANA.

Otro de los titulares más sorprendentes que ofrece Omar Sánchez en EXCLUSIVA para SEMANA tiene que ver con una de sus visitas a Cantora. Y es que asegura que allí ocurrió algo que supuso un punto de inflexión para su relación: "En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación".

La primera reacción de Anabel Pantoja a la entrevista de Omar Sánchez

La entrevista de Omar Sánchez era una de las más esperadas, ya que desde que se confirmara su separación de Anabel Pantoja, este ha preferido no decir nada al respecto. Ahora podrás leer sus declaraciones más rotundas en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. Quedaba por conocerse su versión de los hechos y ahora ha dado el paso de hacerlo en este medio. Además, las primeras reacciones no han tardado en llegar. Y es que Anabel pudo leer este martes en la tarde los primeros titulares de su todavía marido. La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado fuerte: «No me ha dolido, pensé que sería algo peor. No he descubierto América ahora. No me parece tan fuerte. Yo dije que estaba al 60% y él me dijo que si lo hubiese sabido… Yo no hablo con mi pareja de porcentajes. Lo que dice es respetable. ¿Qué no se hubiera casado? Lo respeto».

1 /7
Chabelita Pantoja

Gtres

1 / 7
Paz Padilla

Paz Padilla (Gtres)

2 / 7
Lara Álvarez rechaza supervivientes

Lara Álvarez rechaza supervivientes (Gtres)

3 / 7
Rocío Flores

Rocío Flores (Redes sociales)

4 / 7
Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca (Gtres)

5 / 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti (Redes sociales)

6 / 7
Omar Sánchez SEMANA

Omar Sánchez protagonista de SEMANA. (© SEMANA.)

7 / 7