Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisio David Rodríguez, y cuenta los días que le quedan para tener al bebé en brazos. La noticia pilló por sorpresa a todos, incluido su exmarido, Omar Sánchez, quien reconoció que necesitaba tiempo para sobreponerse a la situación. Días después de hacer esta petición, el deportista ha revelado en '¡De viernes!' cuál fue su verdadera reacción al enterarse del embarazo de la influencer

Omar Sánchez en '¡De viernes!'

Omar Sánchez en '¡De viernes!'

Foto: Telecinco

Omar Sánchez ha confirmado que enterarse del embarazo de Anabel Pantoja ha sido "el peor momento de este año". El exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja se quedaba estupefacto al conocer la noticia y no daba crédito. "Me sorprendió, se quedó embarazada. Me alegro. Lo estaba buscando. Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando", explica. 

Por otro lado, Omar Sánchez también saca a relucir el poco tiempo que lleva Anabel Pantoja con su actual pareja, el padre de su futuro hijo. "Dije: 'Qué rápido'. Se queda embarazada con una persona con la que lleva poco tiempo. Se dieron prisa. No me da pena de que el hijo de Anabel podría haber sido mío. Me ha sorprendido y me impactó. Todo pasa por algo. Creo que ha querido ser madre a toda costa. Cuando estaba con Yulen Pereira también quería ser madre, era algo que tenía en mente", insiste. 

Kate Middleton reaparece con una foto y habla en un comunicado sorpresa de su tratamiento y desvela la fecha de su vuelta

También te interesará

Kate Middleton habla por primera vez de cómo el tratamiento de quimioterapia está afectando a su cuerpo

En su aparición en '¡De viernes!', Omar Sánchez también ha hecho hincapié en que ambos quisieron formar una familia en el pasado, pero nunca ocurrió. "Conmigo quiso ser madre, usábamos protección. No lo intentamos, se torció todo, no pudo ser", afirma. El deportista también recuerda que la sobrina de Isabel Pantoja cambió de idea tras su salida de 'Supervivientes', algo que nunca llegó a entender. "Si te quieres casar con esa persona... ¿Por qué no quieres ser madre con esa persona? En su momento sí me dolió, se queda la cosa ahí", insiste. Echando la vista atrás, Omar Sánchez recuerda que dejaron de lado la idea de formar una familia, pero sí siguieron adelante con su boda. 

"Anabel Pantoja no fue sincera conmigo"

Omar Sánchez estalla contra Anabel Pantoja por temas económicos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez posan en actitud cómplice. Foto: Gtres

Omar Sánchez también ha recordado los comienzos de su relación con Anabel Pantoja y recuerda que fueron muy intensos debido al carácter mediático que tuvo. Después, también tuvieron discusiones muy fuertes, especialmente en la pandemia. Ahora, con el tiempo, el deportista recalca que no se hubiera casado porque ella no estaba enamorada al 100%. "Si lo hubiera sabido, no me hubiera casado. No fue sincera conmigo. Me casé bastante enamorado. Tras la boda la relación fue a pique. Estaba apática", desvela. Por otro lado, el exmarido de la influencer también reconoce que hubo un grave episodio en Cantora que provocó el desgaste completo entre ambos. Eso sí, no ha querido entrar en detalles. "Fue algo que nos pasó a los dos. Dijo que le faltaba más cariño, atención, pero ella también estaba fría. No puedes decir eso de mí si no estabas enamorada al 100%", comentaba. 

En el fin de su relación, Omar Sánchez reconoce que se acabó el amor y Anabel necesitó tiempo, pero él le dejó claro que no podía estar esperándola siempre. Necesitaba ver lo que quería. "Fue muy difícil para mí y para mi familia porque ha sido todo mediático", recuerda. Le costó mucho superarlo y ahora insiste en que cuando la ve ya no siente nada. Sí se han cruzado en varias ocasiones. De manera reciente, el deportista desvela que coincidieron en un festival, pero no se saludaron. "No nos dijimos hola. Ella tendrá rencor o rabia por algo, puede haberse sentido ofendida de que me haya sentado en un plató. Siempre lo he hecho educadamente", valora. No obstante, el exmarido de Anabel Pantoja le desea todo lo mejor y espera que en un futuro puedan tener un trato cordial.

Karina

También te interesará

Última hora: Preocupación por el estado de salud de Karina, ingresada de urgencia por un problema cardíaco

Lo cierto es que la noticia del embarazo de Anabel Pantoja le llegó en un mal momento debido a su separación de Marina Ruiz. Ha necesitado tiempo para entender el fin de su relación y todo lo que ocurría a su alrededor. La joven aseguraba que quería centrarse en ella y dejar de tener dependencia de Omar Sánchez. "Hoy voy a respirar, voy a pensar en soluciones, no dejaré que las preocupaciones me controlen, ni que los miedos me paralicen. Simplemente, voy a confiar en que todo estará bien y disfrutar de esta preciosa vida", fue la reflexión que compartió el deportista en su peor momento.