Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida gracias a que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisio David Rodríguez. Tal y como revelaba su prima, Isa Pantoja, la influencer llevaba tiempo buscando el bebé y ahora cuenta los meses que le quedan para tenerlo en brazos. Esta bonita noticia ha traído de nuevo a la actualidad a Omar Sánchez, el exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja, quien siempre deseó formar una familia con ella. En medio del aluvión mediático, el deportista ha buscado refugio para alejarse del foco con un plan con el que poder desconectar. 

Omar Sánchez encuentra refugio en el mar

Omar Sánchez encuentra refugio en el mar

Foto: omarsanchez

Poco después de conocer la noticia del embarazo de Anabel Pantoja, Omar Sánchez reaparecía en redes sociales y aseguraba que necesitaba tiempo. El ex de la sobrina de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento debido a su ruptura con Marina Ruiz. A esto se le ha añadido la futura maternidad de su exmujer. Por eso, el deportista quiere darse espacio para resetearse y ha encontrado en el mar su mejor aliado.

Este mismo sábado, 8 de junio, el exconcursante de realities disfrutaba de una jornada de playa, de las olas. Un momento en el que ha podido desconectar de su realidad y conectar de sí mismo. Lo hacía luciendo unas nuevas camisetas en las que recalcaba su orgullo por ser canario. Y es que Omar Sánchez siempre ha encontrado refugio en el mar, en su tierra. Un plan muy significativo con el que se aleja del aluvión mediático provocado por la noticia del embarazo de Anabel Pantoja.

El novio de Anabel Pantoja ha roto su silencio

También te interesará

David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, rompe su silencio sobre su futura paternidad

Omar Sánchez en la playa tras el anuncio del embarazo de Anabel Pantoja

Omar Sánchez en la playa tras el anuncio del embarazo de Anabel Pantoja

Foto: omarsanchez

Como decíamos, Omar Sánchez no está pasando por su mejor momento y así lo explicaba él mismo a través de una profunda reflexión. "Hoy voy a respirar, voy a pensar en soluciones, no dejaré que las preocupaciones me controlen, ni que los miedos me paralicen. Simplemente, voy a confiar en que todo estará bien y disfrutar de esta preciosa vida", decía hace tan solo unos días. De la misma forma, para resetearse y comenzar un nuevo capítulo en su vida, el windsurfista se ha sometido a un cambio de look. 

Así comunicó Marina Ruiz su ruptura con Omar Sánchez

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez y Marina.

Gtres

Hace unos días, Marina Ruiz era la que hacía pública su ruptura con Omar Sánchez y lo hacía pidiéndole consejo a sus mejores amigos de Instagram. “Menos necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público) y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno. Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor", escribía y revelaba así su situación sentimental. Se confundía así y provocaba que todos pudieran ver su historia en la mencionada red social.

Omar Sánchez con gafas de sol

También te interesará

Omar Sánchez rompe su silencio tras conocerse el embarazo de Anabel Pantoja: "Necesito tiempo"

Dado que muchos se hicieron eco de su publicación, la joven salía al paso y se explicaba. “Bueno familia, dada la situación, os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí (en Madrid) y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros”, escribía y dejaba claro que le "quiere muchísimo" y que le "tendrá para lo que necesite".

Un bebé muy buscado: ¿conseguirá unir al clan Pantoja?

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Redes sociales

La futura maternidad de Anabel Pantoja ha llenado por completo de felicidad a todo el clan Pantoja, que se encuentra más separado que nunca. Era ella misma quien compartía la bonita reacción que había tenido su primo, Kiko Rivera, al enterarse de que esperaba un bebé. Más tarde era su prima, Isa Pantoja, quien mostraba su temor por el hecho de que su madre, Isabel Pantoja, ejerciera de tía abuela y no de abuela con sus nietos. 

A pesar de esto, la joven reconocía que estaba muy feliz por su prima y revelaba que se enteró de la noticia en el día de la Primera Comunión del pequeño Alberto, su hijo. "Anabel me llamó y me lo contó. Sabía que ella estaba buscando tener un bebé. Ha encontrado a la persona perfecta y el momento perfecto", explicaba la joven en '¡De viernes!'. Además, la mujer de Asraf Beno se sinceraba por completo en el programa de Telecinco y recalcaba que no creía que el nuevo miembro del clan Pantoja consiga unirlos. "Ojalá, es una buena noticia para todos. Estamos todos muy contentos por ella", sentenciaba. A este respecto, la hija de Isabel Pantoja también se mostraba cauta y se reservaba su opinión sobre si le molestaría que la tonadillera ejerciera de tía abuela.