Un año más, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha vuelto a congregar a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, la cultura, el espectáculo, los medios o el papel couché. Uno de ellos ha sido Omar Montes, al que hemos visto en el 'front row' del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

El 'iluminati', de DJ a diseñador de moda

MBFWM: FAMOSOS EN EL DESFILE DE LA FIRMA " AGATHA RUIZ DE LA PRADA "

Alex Gibaja, Tini Stoessel, Alejandra Rubio, Cósima Ramírez... ¡y Omar Montes! Muy colorido, tanto en trapitos como en famosos, ha estado el desfile de Ágatha en la capital. Un desfile en el que nadie esperaba a Omar Montes y cuya visita logró acaparar todas las miradas. Ataviado con pantalones verdes estampados y una sudadera rosa, el amigo íntimo de Kiko Rivera fue el centro de atención a su llegada.

Y es que no cabe duda de que el cantante y DJ es el chico de moda. Desde que ganó 'Supervivientes 2019', donde se metió en el bolsillo a la audiencia y se ganó el amor incondicional de Isabel Pantoja, a Omar no hay quien lo pare.

No solo arrasa encima de los escenarios: también parece convertir en oro todo lo que toca. Y causa revuelo allí por donde va. Por eso, 'el iluminati' se ha convertido en el VIP más codiciado de cualquier sarao digno de mención. Su presencia en Cibeles ha provocado verdadero furor entre el público. Cabe recordar que el de Pan Bendito también controla, y mucho, de moda. Acaba de firmar un contrato con Nike para crear 'Illuminati Collection', una colección de zapatillas que prometen ser mega modernas y estar impregnadas del 'flow' del trapero.

1 /9
MBFWM: FAMOSOS EN EL DESFILE DE LA FIRMA " AGATHA RUIZ DE LA PRADA "
1 / 9
MBFWM: FAMOSOS EN EL DESFILE DE LA FIRMA " AGATHA RUIZ DE LA PRADA "
2 / 9
OMAR MONTES 1
3 / 9
OMAR MONTES 2
4 / 9
OMAR MONTES 3
5 / 9
OMAR MONTES 4
6 / 9
OMAR MONTES 5
7 / 9
OMAR MONTES 6
8 / 9
OMAR MONTES 7
9 / 9