Omar Montes ha confesado algunas de las cosas más disparatadas que le han dicho en la calle desde que es famoso. Hay chicas que quieren mucho más de él


Omar Montes está imparable. Lo cierto es que en la música le va especialmente bien desde que se conociese su romance con Chabelita y entrase a formar parte de la familia de personajes públicos del mundo del corazón. Su despunte mediático ha sido decisivo para hacer llegar su arte a más y más personas, logrando que cada canción que lanza al mercado cope las listas de lo más oído en cuestión de días. Pero esto también tiene otras consecuencias.

Tal y como el propio Omar Montes ha confesado entre risas en su última entrevista, en la calle también ha crecido su popularidad de forma desmesurada. Tanto, que incluso hay quienes le piden un hijo suyo a voz en grito. Una confesión del cantante en su característico sentido del humor que seguramente te robará una sonrisa y es que el que fuese yerno de Isabel Pantoja y ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ ha sabido camelarse al público a golpe de gracietas.