La polémica está servida en el cumpleaños de Isabel Pantoja. La tonadillera probablemente eche de menos la tranquilidad de la isla de 'Supervivientes', porque en tierra firme se ha encontrado un panorama desolador. Su hija, Chabelita, podría reventar la fiesta de celebración debido a la presencia de Omar Montes, su ex novio. La gran relación que Isabel Pantoja y el ganador del concurso hicieron durante su convivencia pone en jaque a Asraf Beno, actual pareja de la joven. 

¿Cómo se ha portado Isabel Pantoja con ellos?

Isabel Pantoja

Isabel siempre ha respetado la intimidad de su hija, aunque dejando claro qué opinaba de sus parejas. Por ejemplo, enfrentándose públicamente con Alberto Isla, padre de su nieto. Pese a su buena relación actual con Omar, tampoco fue del agrado de la tonadillera antes de conocerlo más en profundidad.

Omar Montes, su chico preferido

Omar Montes Isabel Pantoja

"Me ha ganado, es todo corazón", así de amorosa se refería Isabel Pantoja a Omar Montes tras el triunfo del cantante en 'Supervivientes'. Pese a unos roces iniciales, el joven conquistó el corazón de la audiencia pero también el de Isabel Pantoja, a la que quiso cuidar durante el concurso.

Vivieron momentos de tensión

Omar Montes Isabel Pantoja

"No te va mal desde que estuviste con mi hija porque antes no te conocía nadie. Eras el guardaespaldas de mi hijo", le llegó a espetar Isabel Pantoja a Omar Montes durante una agría discusión en 'Supervivientes'. A juicio de la tonadillera, la mediática relación le vino bien al cantante.

El famoso 'recadito'

Asraf Beno

Omar Montes desveló en pleno directo el 'recado' que Chabelita le había dejado a Isabel Pantoja durante su visita a la isla. La cantante, por su parte, quiso defender la privacidad de su hija. El propio Asraf lo contó para restarle importancia: "Isa le dijo en Honduras que se juntara con Omar porque con él iba a estar bien. Nada más".

La indiferencia con Asraf

Asraf Beno

Isabel Pantoja, mientras tanto, ha preferido no comentar nada en referencia a Asraf, que mantiene una relación sentimental con Isa Pantoja tras su convivencia en 'GH VIP 7'. Pese a que Chabelita y Omar volvieron durante unos meses, el modelo conquistó el corazón de la pequeña de Cantora.

Se toma la revancha

Isabel Pantoja, Asraf

Pero Asraf se ha tomado la revancha con Isabel Pantoja. En 'Ya es mediodía', donde es un colaborador habitual, el modelo se despachó a gusto con la tonadillera, asegurando que le había faltado el respeto por sus frases sobre Omar: "lo que más me ha dolido es que dijera que, cuando Isa estaba con Omar, ella la veía feliz. ¿Es que no la ve feliz conmigo?".

Isa, obligada a intervenir

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

De hecho, el enfado de Asraf fue tan mayúsculo que su novia tuvo que intervenir, según desveló el modelo: "habló con ella el viernes, pero el debate ya se había grabado. Isabel ha dicho que lo entiende y que lo respeta y que no va a volver a pasar". ¿Acatará la tonadillera su decisión?

Muy dura con Omar

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Chabelita no ha tenido ningún problema en referirse con dureza hacia el que fuera su novio: "He opinado de él pero sobre su concurso, a veces hasta le he defendido. Luego se sentó en un Deluxe para hablar de las relaciones íntimas que tenía conmigo y yo aún así no le guardo rencor por eso y entendí que se llevara con mi madre".

Coinciden en el cumpleaños

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

Pese a todo, Isabel Pantoja no se ha amilanado y ha invitado a Omar Montes a su cumpleaños en Cantora. Ahí se ha presentado el flamante ganador del concurso, con el que se ha rumoreado sería uno de los regalos más caros de la fiesta monumental. ¿Cómo se lo habrán tomado Asraf e Isa?

El plan de Omar Montes

Omar Montes

Pese a que durante el concurso insistió en varias ocasiones en su intención de volver con Isa e incluso formar una familia con ella, Omar Montes asegura ahora querer solo una amistad con su ex pareja. Eso sí, no va a renunciar a su relación con Isabel Pantoja por Asraf.

Una fractura más en el clan

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Rota de dolor, Isabel Pantoja descubría tras abandonar 'Supervivientes' (por motivos médicos) que sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, no se hablaban. "Pero, ¿por qué? si sois mi vida", exclamaba la tonadillera. Casi un mes después, la paz no ha llegado entre los hermanos.

Una amistad más allá de 'Supervivientes'

Omar Montes Isabel Pantoja

Omar Montes e Isabel Pantoja han forjado una amistad que va mucho más allá del concurso. Prueba de ello es que la tonadillera ha insistido en invitar al cantante a su cumpleaños pese a la lógica incomodidad de su hija, Chabelita, tras las últimas polémicas.

Isa lo negaba

Isabel Pantoja

De hecho, la propia Chabelita insistía una y otra vez en que no había ninguna posibilidad de que Omar Montes fuera a Cantora por el cumpleaños de su madre. El tiempo ha acabado por quitar la razón a la joven, que se ha visto las caras con su ex pareja durante la celebración familiar.

Era su favorito

Omar Montes Isabel Pantoja

Isabel Pantoja quería ganar 'Supervivientes', pero tras haber abandonado por razones médicas la tonadillera no tenía ninguna duda en apoyar a Omar Montes. Más después de que su rival fuera Albert, con el que mantuvo constantes enfrentamientos durante el programa.

Una clara posición

Omar Montes

Los gestos, sus miradas y sus palabras certifican una realidad: Isabel Pantoja querría a Omar Montes como pareja de Chabelita. Lamentablemente para ellos, la joven parece tener claro su corazón pertenece a Asraf Beno.