Antonio David ha vuelto a golpear en el ring a Rocío Carrasco, que sigue muda, como Marlee Matlin en 'Hijos de un dios menor'. Y su mujer, Olga Moreno, sigue a su lado. Inquebrantable.
La pareja de Antonio David Flores y Olga Moreno es muy sólida y no se les ha conocido ninguna crisis, ni tan siquiera una pelea o una discrepancia.
Todo el foco mediático está puesto sobre Antonio David Flore,s que es el que se despacha a gusto, pero su mujer, Olga Moreno, también atacó a la rival de su marido, y por extensión la suya, en las páginas de SEMANA, en agosto del año pasado. "Los hijos de mi marido no se merecen lo que les está tocando vivir" era el contundente titular de una entrevista en la que se explayaba como Rocío (Ro en su infancia) y David sufrían por la actitud (y los hechos) de su madre.Siempre he pensado que cuando tienes pareja y sus puntos de vista no te apartan de ella es porque los compartes, así que de ahí infiero (subrayo que es una opinión) que Olga está de acuerdo con la gestión que Antonio David está haciendo de la situación de sus hijos, ambos ya mayores de edad.
Olga Moreno, en una de las fotografías de la sesión de fotos que protagonizó para una exclusiva de SEMANA el pasado verano.
De Olga Moreno poco hemos sabido estos últimos años, más que comparte la trayectoria vital de Antonio David después de su tormentosa relación con la hija de Rocío Jurado. Es una mujer discreta, a la que no le gusta demasiado el primer plano de la prensa y que hasta la mencionada entrevista no había dicho ni mu sobre un conflicto que llevamos viviendo a capítulos desde hace décadas.Olga podría haberse sentado en un plató de televisión, pero no lo ha hecho. Tampoco ha sido presa de los reporteros, como sí lo es Gloria Camila, que no da entrevistas, pagadas ni sin pagar, pero da auténticas ruedas de prensa en plena calle. Ni ha llamado a los teléfonos de aludidos y cosas así.Su testimonio es, sin duda, valioso, aunque no añade mucha información a las entrevistas que cada tanto concede Antonio David, porque, como digo, sus puntos de vista son casi un pensamiento único. Imagino que en algo discreparán, pero no lo van a hacer en público.
Es más que previsible que Rocío Carrasco tenga trabajando a sus abogados 'a full'.
Yo, que soy un soñador, moriría por un careo entre ambas mujeres de Antonio David, Olga, el presente y el futuro, y Rocío, el pasado turbulento, aunque es más imposible que la reconciliación de Olivia de Havilland y Joan Fontaine, que nunca se llegó a producir.Imagino que Rocío Carrasco parada no está. Que estará moviendo sus hilos y que, como dicen, la procesión no se acaba hasta que no pasa el último cura, pero, de momento, la guerra mediática parecen tenerla ganada Antonio David y su mujer. Aunque, lo que piensen los demás, está de más. Incluso estas líneas, que son un 'pour parler'.