Olga Moreno está viviendo su primer verano de soltera tras su separación de Antonio David Flores. Y mientras el malagueño disfruta de unos días de felicidad máxima junto a Marta Riesco, la sevillana hace lo propio en muy buena compañía: la de Marta López, con la que ha forjado una estrecha amistad a raíz de su paso por 'Supervivientes 2021', donde ambas concursaron. Juntas se lo están pasando de lo lindo en las aguas de Formentera. Allí se han dejado ver surcando las cristalinas y turquesas aguas de la isla a bordo de un yate de lujo.

PORTADA

También te interesará

El secreto de la nueva y espectacular sonrisa de Olga Moreno

Olga Moreno y Marta López, vacaciones en una villa de lujo en Formentera
Fotos: Can Cardona

La ganadora de SV del año pasado está aprovechando que su hija Lola está de vacaciones con Antonio David Flores para escaparse en un viaje con amigas donde se ha dejado ver relajada y feliz. En varios videos que ha subido a las redes sociales ha enseñado lo mucho que se está relajando en las aguas del Mediterráneo con su inseparable amiga.

Olga Moreno y Marta López se relajan juntas en un lujoso alojamiento con piscina

Ambas colaboradores comparten, junto con otros rostros conocidos, un lujoso alojamiento con piscina en la que se han dado chapuzones de día y de noche. Pero no se alojan en un sitio cualquiera. El lugar elegido para estos días de ensueño es una exclusiva villa situada entre pinares con un acceso privado a la playa Migjorn, la más larga de Formentera. "Con una extensión de más de 400m

2 y 5 habitaciones, tiene capacidad máxima de 12 personas. Esta casa rural de estilo moderno dispone de un jardín privado y una piscina al aire libre", reza la web del establecimiento.

Olga Moreno y Marta López, vacaciones en una villa de lujo en Formentera
Instagram

La estancia mínima en esta lujosa casa rural es de 7 noches, por lo que aún quedan días de relax por delante. El alojamiento, además, cuenta con servicio de transporte privado, "una alternativa de lujo a los taxis y autobuses" que garantiza, además, la máxima comodidad y discreción a ambas mujeres. "Os esperamos cuando lleguéis al aeropuerto de Ibiza con un minibús privado. Un chófer os acompañará al embarque rumbo a Formentera. Servicio exclusivo, cómodo y rápido", destacan en el sitio del establecimiento.Olga y Marta no han podido elegir mejor enclave para desconectar estos días. durante esta escapada se las ha visto surcando el mar a bordo de una embarcación exclusiva y visitando los chiringuitos más 'in' de la zona, tal y como han mostrado en sus respectivas historias de Instagram. Después de sus intensas jornadas juntas en la playa regresan a sus amplias y lujosas habitaciones. Todas ellas disponen de "baños privados completos, armarios grandes y terrazas para contemplar las vistas del entorno". Como colofón a tanto confort está la piscina, perfecta para "contemplar preciosas puestas de sol" o tomar un cóctel, que es lo que han hecho.

1 /5
Marta López Olga Moreno 3

Fotos: Alojamientos Cardona

1 / 5
Marta López Olga Moreno 2

Fotos: Alojamientos Cardona

2 / 5
Marta López Olga Moreno 1

Fotos: Alojamientos Cardona

3 / 5
Olga Moreno 11

Instagram

4 / 5
Olga Moreno 22

Instagram

5 / 5