Nuria MH está siendo una de las concursantes que más está pasando desapercibida. Sin embargo, la "amiga" de Omar Montes se ha convertido en la protagonista de la gala de este martes. Y es que ha tenido un problema de salud, lo que le ha obligado a abandonar la casa por el momento.

nuria

Era el propio Jorge Javier Vázquez el que daba la noticia a sus compañeros con el fin de tranquilizarlos tras el abandono de la joven: "Nuria ha tenido que salir de la casa por una reacción alérgica. La hemos llevado al médico por precaución. Todo bien, seguro que pronto estará de regreso", ha explicado.Durante la gala, Nuria seguía sin aparecer en el salón de la casa de 'Gran Hermano VIP', por lo que el presentador se veía en la obligación de dar la noticia a todos: "Nuria no volverá a casa esta noche. Os tengo que pedir un favor, que hagáis su maleta. No os preocupéis, la situación está controlada. Os mantendremos informados", zanjaba Jorge Javier.

nuria-2

Por su parte, la persona encargada de llevar las redes sociales de Nuria, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con una publicación explicando qué había ocurrido: "Nuria ha tenido una reacción alérgica y está con los médicos! A la que esté bien vuelve a entrar a la casa de @ghoficial no os preocupéis ♥️ #ghvip24s #ghviplímite2", escribía junto a dos imágenes en las que aparece junto a sus compañeros. ¡Ánimo Nuria!https://www.instagram.com/p/B2zz2htIkGl/