Nuria Fergó ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio que nadie esperaba: está de nuevo enamorada. Lo que llama poderosamente la atención de todos no es que su corazón vuelva a estar ocupado, pues ella misma ya tenía ganas de que su media naranja volviese a entrar en acción, sino que lo curioso ha sido quién es él. Se trata de Juan Pablo Lauro, un nombre afín a la crónica social española al haber estado casado con Irene Villa. Una bomba que la cantante se tenía reservada hasta que este mismo miércoles 3 de agosto la ha compartido para sorpresa de todos.

Nuria-Fergó-Juan-Pablo-Lauro-Irene-Villa
Foto: Instagram

“Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, escribía Nuria Fergó como acompañamiento a unas fotos que no dejan lugar a dudas: están enamorados. La cantante parece encantada de poder gritarle a los cuatro vientos que el amor ha llegado de nuevo a su vida y que cree que ha encontrado el hombre ideal con el que pasar el resto de sus días. Y es que ella misma reconoce que lo suyo es amor, pero también que este romance tiene todos los ingredientes para ser el definitivo. Una alegría que no quería guardarse por más tiempo y que ha terminado por confesar ante sus seguidores, quienes le han dejado cientos de mensajes felicitándola por la suerte que ha tenido al encontrar un hombre como Juan Pablo Lauro.

Al parecer, la nueva pareja sorpresa del verano ya disfruta de unos días de asueto en la playa, como se muestra en las imágenes que han seleccionado para dar a conocer al mundo que están enamorados. Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro posan sonrientes frente a la cámara en la playa con trajes de baño, además de fundirse en un sincero beso que no deja lugar a dudas de los sentimientos que ahora les convierte en inseparables y que les devuelve a una segunda juventud.

Ahora sabemos a quién pertenece el pie que aparece en el último vídeo compartido por Juan Pablo Lauro en la playa. El exmarido de Irene Villa quiso mostrar a sus seguidores las idílicas vistas que le rodeaban durante sus vacaciones, pero había un pie sospechoso junto al suyo, con las uñas pintadas en blanco. Una mujer. ¿Quién? Ahora se sabe que ese pie podría ser el de Nuria Fergó. Quizá no fuese la dueña de este pie, pero sí lo es ahora de su corazón.

Dos corazones rotos que se reencuentran

Nuria Fergó no ha tenido una gran suerte en el amor, según se mire, porque sí ha tenido grandes historias, aunque no han llegado a buen término, pero ha sabido sacar lecciones de vida de ellas que le han convertido en la mujer que ahora es. Se casó en 2010 con el empresario José Manuel Maíz Chacón, pero poco más de un año después anunciaron su separación, pese a haberse convertido en padres meses antes.

Irene Villa

Lo mismo que le ha sucedido a Juan Pablo Lauro, que después de más de diez años al lado de Irene Villa decidieron separarse hace ya cuatro años atrás. Fue de mutuo acuerdo, de manera cordial y sin querer ensuciar lo bonito que fue su matrimonio y la familia que han formado, por el mero hecho de que el amor ya no les uniese. Ahora Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro parecen felices, apuestan de nuevo por el amor y no temen equivocarse, pues ahora todo parece de color de rosa y el futuro siempre es incierto, como lejano. Toca disfrutar. Y así lo están haciendo.