Isabel Pantoja tras meses recluida en Cantora vuelve a la televisión. Mediaset ha confirmado que la artista forma parte del jurado de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', un concurso musical en el que junto a Danna Paola y Risto Mejide deberá hacer ofertas económicas para pujar por sus cantantes favoritos. Aunque esta será su reaparición ante los medios, todavía son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre su nuevo proyecto profesional. SEMANA ahora publica en exclusiva cuáles son los planes de la cadena con ella y cuándo tiene previsto que abandone su refugio para regresar al trabajo. 

kiko-rivera-chabelita-pantoja-plato

También te interesará

Kiko Rivera carga contra su hermana, Chabelita Pantoja, y pone en duda sus lealtades

Isabel Pantoja
Telecinco

Fuentes cercanas a Mediaset revelan a esta revista que, por el momento, están volcados en los castings, los cuales ya han comenzado y siguen abiertos. En el calendario del grupo de comunicación tienen en mente comenzar a grabar con Isabel Pantoja y el resto de compañeros entre abril y mayo, sin embargo, estas fechas podrían variar en función de la situación sanitaria. Las altas esferas quieren que el talent show, presentado por Jesús Vázquez, vea la luz antes de que empiece 2022: "La idea es que esto se emita durante los últimos meses del año". El mismo patrón que en su día siguieron con 'Idol Kids', el cual por cierto llegó a su fin en el mes de diciembre, coincidiendo justo en ese mes con 'Cantora: La herencia envenenada'. Isabel Pantoja saldrá antes o después de la finca en la que se siente a salvo dependiendo también de la agilidad que tenga el casting. El equipo quiere llegar a tiempo y cumplir con los plazos, por lo que, de ajustarse a estas fechas, muy pronto Isabel Pantoja se incorporará a la vida laboral. Entonces, no podrá evitar que todos los focos "se dirijan hacia su persona" y Kiko Rivera vuelva a enfrentarse a ella. Su relación está rota, lo que ha dejado a la tonadillera completamente desolada, siendo en 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' cuando los espectadores podrán verla de nuevo en la pequeña pantalla.

Los nuevos planes de Mediaset con Isabel Pantoja
© Gtres.

Su mirada, sus palabras y cada uno de sus gestos serán analizados al más mínimo detalle. Conscientes de la expectación que genera su retorno televisivo, el fichaje de Isabel Pantoja es una apuesta segura para la cadena, dados los últimos bombazos que han tenido lugar en su familia. Aunque los datos alcanzados no fueron los esperados en 'Idol Kids', quién sabe si en esta ocasión este nuevo formato conquistará a la audiencia.Tras las duras acusaciones de su hijo, Pantoja tendrá que desplegar su olfato artístico en televisión y pujar por aquellos artistas que más la emocionen. Después de meses de ausencia, la intérprete de 'Marinero de luces' cumplirá con el paquete que tenía acordado con Mediaset y es que tenía pendiente todavía ser jurado una vez más de un talent show. Por ello, no significa que haya renovado con la cadena, sino que está cumpliendo con lo hasta ahora acordado. A pesar de que la cantante podría haber puesto como condición no hablar de su vida personal, nadie duda de que su vuelta a la televisión genera más expectación que nunca.

1 /8
isabel-pantoja

© Telecinco.

1 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres.

2 / 8
isabel-pantoja

© Fotomontaje: SEMANA.

3 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres

4 / 8
kiko rivera

Telecinco

5 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

6 / 8
portada-isabel-pantoja

© Gtres

7 / 8
Isabel Pantoja si o no

© Fotomontaje SEMANA.

8 / 8