Isabel Pantoja y Anabel Pantoja
Foto: Redes sociales

El nuevo trabajo de Anabel Pantoja lejos de la tele: será asistente de la gira de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja se tendrá que despedir de Yulen Pereira para emprender un viaje por toda Latinoamérica acompañado a Isabel Pantoja en su gira

Anabel Pantoja está muy feliz por el nuevo proyecto que tiene entre manos. A pesar de que acaba de comenzar una nueva vida junto a Yulen Pereira, ya que se acaban de mudar juntos, le toca separarse de él durante un tiempo. La colaboradora de televisión tiene un nuevo trabajo que la aleja todavía más de la pequeña pantalla. Anabel viajará por toda Latinoamérica acompañando a su tía, Isabel Pantoja, en su nueva gira, 'Enamórate'. Después de que, por fin, le permitan entrar a Estados Unidos y pueda retomar sus planes al otro lado del charco, la tonadillera comenzará el próximo mes su gira de conciertos en Miami. Una gira que le llevará también a Nueva York, Puerto Rico e incluso Los Ángeles y en el que estará acompañada por su sobrina.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Foto: Redes sociales

Tal y como reveló Chabelita Pantoja y ahora confirma Eduardo Guervos, Anabel Pantoja formará parte del equipo de Isabel Pantoja. "Sí, va Anabel como asistente personal de ella", asegura el representante de artistas. Esto le impedirá estar junto a su actual pareja, Yulen Pereira, con quien está comenzando una bonita historia de amor tras su ruptura con Omar Sánchez. Desde que la influencer regresara de 'Supervivientes', son contadas sus apariciones en televisión, negándose así, de momento, a volver a 'Sálvame'.

Anabel Pantoja se recorrerá Latinoamérica el próximo mes de febrero

No han sido unos meses fáciles para Anabel Pantoja, quien tuvo que despedirse de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre. Ahora, intenta desconectar de este dolor con estas semanas recorriendo Latinoamérica junto a su tía. Además, el hecho de que Isabel siga confiando en ella para que le acompañe durante su tour confirma que entre tía y sobrina sigue habiendo una excelente relación, a pesar de algunos rumores que señalaban que se habían distanciado.

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", dijo Chabelita Pantoja hace unos días en 'El programa de AR' confirmando así la felicidad de Anabel por acompañar una vez más a la tonadillera en su gira de conciertos.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Foto: Gtres

Con este nuevo proyecto profesional, Anabel Pantoja revive sus inicios en el mundo laboral. Fue Isabel Pantoja quien la inició en el mundo laboral durante sus anteriores giras, cuando su sobrina ejercía de peluquera y maquilladora de la cantante. La colaboradora de televisión le ha acompañado en muchos momentos importantes de su carrera profesional, algo que repetirá este año. Y es que el regreso de la tonadillera a los escenarios lo hace en un momento muy delicado, pues lo hace en pleno distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera, y tras la muerte de su hermano, Bernardo Pantoja.

Isabel Pantoja vuelve a sonreír con la oportunidad de cruzar al otro lado del charco para volver a subirse a los escenarios. Además, lo hace acompañada de su fiel compañera, su sobrina Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión siempre ha sido su fiel defensora y la persona encargada de acompañarla en sus anteriores conciertos, por lo que no ha pillado de sorpresa que cruce el charco para estar con la tonadillera en su gira 'Enamórate'.

X