Cayetano Rivera nueva casa SEMANA
Foto: Gtres

Así es la nueva casa de soltero de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ya tiene su nueva casa de soltero en Sevilla, más cerca de su hijo.

Cayetano Rivera ya está preparado para su nueva vida tras la separación de Eva González. El torero había tomado la decisión de instalarse en El Recreo de San Cayetano en Ronda, pero ahora ha dado el paso de entrar a vivir a una nueva casa, más cerca de su hijo para así poderlo visitar de manera más asidua, tal y como publica SEMANA en su nuevo número (lo puedes conseguir descargando la versión online AQUÍ).

El hermano de Fran Rivera ha alquilado una casa en una urbanización de Montequinto, en Sevilla, a apenas una media hora de Mairena del Alcor, donde se encuentra la casa familiar en la que vive Eva con su hijo. Se trata de una casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su vástago, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta.

Su casa de soltero se encuentra a media hora de la vivienda de Eva

Cayetano Rivera nueva casa SEMANA

Foto: Revista SEMANA

Una vivienda de 200metros cuadrados y tres plantas, 180 metros cuadrados construidos. La casa cuenta con cinco habitaciones, tres baños y un salón con porche. Además, cuenta con una zona ajardinada en el exterior, así como una terraza para celebrar allí comidas y cenas cuando el tiempo así lo permita. La urbanización en la que está situada cuenta a su vez con zonas comunes, donde el pequeño podrá jugar con sus amigos cuando sea más mayor.

El paso de Cayetano Rivera ha sido decisivo, ya que demuestra que no hay vuelta atrás. Han estado juntos 13 años, de los cuales, siete han estado casados. Se pone así punto y final a una historia de amor que no ha sido fácil. Su momento más complicado vino con la aparición de unas imágenes del diestro junto a su amiga Karelys Rodríguez en Londres, que publicó SEMANA en exclusiva en diciembre de 2019. A pesar de las declaraciones de Karelys asegurando haber tenido una relación sentimental con Cayetano durante su matrimonio, el torero y Eva continuaron con su relación, apostando así por la familia y el amor.

(Nota: la casa que aparece en la portada de SEMANA es una vivienda de la urbanización donde vive actualmente Cayetano Rivera. No se corresponde necesariamente con la vivienda que ha alquilado el torero).

¿Cuánto tiempo han estado juntos Cayetano Rivera y Eva González?

Han estado juntos 13 años, siete de ellos, casados.

X