El novio de Anabel Pantoja se pone tierno antes del inicio de ‘GH VIP’

La colaboradora de televisión está a unas horas de tener que entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y su novio le ha dedicado un bonito mensaje.

La casa de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de abrir sus puertas un año más. Después de las vacaciones de verano, la cadena ha anunciado que este miércoles se estrena el ‘reality’, con una lista de concursantes que todavía no se ha cerrado. Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria Martínez y Hugo Castejón son los confirmados y ya cuentan las horas para entrar.

8Anabel Pantoja está a punto de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida

Entre los concursantes confirmados sorprendió el anuncio de Anabel Pantoja, que parece que tras la participación de su tía Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ se ha animado a participar en un ‘reality’. La última vez que la vimos 24 horas en televisión fue durante su paso por ‘Sálvame Okupa’ que duró apenas un fin de semana.

Durante esos días, Anabel protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa cuando se arrancó a cantar en el confesionario tras una noche de fiesta.

7Tiene algo de experiencia en los ‘realities’

Pero la sorpresa de su asistencia al programa también ha dejado atónitos a muchos, ya que hace apenas unos meses anunciaba su compromiso con su pareja, el surfero profesional Omar Sánchez. La pareja podría haber organizado todo para darse el ‘sí, quiero’ tras vivir esta aventura.

6Está a punto de pasar por el altar con su pareja, Omar Sánchez

El que va a echar mucho de menos a Anabel va a ser precisamente él, que a pocas horas de que entre en la casa de Guadalix de la Sierra, ya le ha mandado un mensaje de ánimo y apoyo: «Cuenta atrás para verte en @ghoficial disfrutando y dándolo todo cómo tú sabes. Aquí estaremos [email protected] apoyándote hasta el final, para mí ya eres una ganadora. Te veo en 3 meses 😜🙏❤️❤️ @anabelpantoja00«, escribía.

5El mensaje de apoyo de Omar a Anabel Pantoja

La pareja ha vivido un verano de lo más intenso. De hecho, no han parado de hacer viajes románticos para pasar mucho tiempo juntos antes de que se tengan que separar para que Anabel Pantoja entre en la casa de Guadalix. Para Omar Sánchez ha sido unas vacaciones para no olvidar y lo ha querido dejar claro en su Instagram: «Vacaciones increíbles con la mejor compañía. Maravillosos lugares 🇨🇺🇲🇽, volveremos pronto seguro. Con las pilas cargadas para volver a casa y empezar los nuevos proyectos 💪🏄🏻🌊».

4Han pasado unas vacaciones increíbles para pasar mucho tiempo juntos

3Muy enamorados

2¿Se atreverá Omar a ir a visitar a su novia durante el concurso?

1¿Le apoyarán desde su programa?