Vídeo: SEMANA.

Vídeo: SEMANA.

Astrid Klisans se ha convertido en 'influencer'. La mujer de Carlos Baute cuenta con más de 106.000 seguidores en Instagram. En su perfil se define como madre, blogger, jinete de doma, arquitecta y modelo. Además, utiliza esta plataforma para contar cómo es su día a día, pero también tiene tiempo para hacer bromas.

Lo que deja claro a través de sus publicaciones es que le gusta pasar mucho tiempo en casa. Sus hijos le ocupan gran parte de su rutina diaria, pero lo cierto es que encuentra huecos para crear contenido. Y mucho de ese contenido nos ha permitido colarnos en su espectacular casa de Madrid. La comparte con su marido y sus hijos, Markuss, Liene y Álisse.

Se trata de una casa con grandes ventanales

Nos colamos en la luminosa y espaciosa casa de Astrid Klisans y Carlos Baute
Redes sociales.

El hogar que tiene el matrimonio es una espaciosa casa con unos grandes ventanales. Esto permite que la casa sea muy luminosa, ya que la extensión del jardín y la poca vegetación que tiene permite que entre toda la luz por las ventanas que tiene toda la casa. Lo más impresionante de la casa es el salón. Se trata de un espacio amplio y que ellos han decorado con cuidado para que sea una zona acogedora.

El hecho de que no tengan parqué y sí mármol les ha llevado a colocar una gran alfombra en el centro del salón. Encima están unos sofás grises que parecen ser muy cómodos. En el centro, una mesa de centro de cristal que tienen vacía por encima para así evitar que sus hijos tiren o rompan los motivos decorativos.

Un pasillo con un piano de cola

Nos colamos en la luminosa y espaciosa casa de Astrid Klisans y Carlos Baute
Redes sociales.

Abajo sí tienen varios elementos de decoración y también un ajedrez. Para tener sitio para sus invitados también han colocado unos sillones de diseño. Una lámpara de pie bastante grande reina una de las esquinas de esta estancia. A diferencia de lo que hubieran elegido otros, Astrid y Carlos han preferido poner en los ventanales del salón unos estores de grandes dimensiones para evitar que la luz entre tan directamente. Han preferido no poner cortinas para que la luz sea siempre la protagonista de este lugar de la casa, en la que tanto tiempo pasen.

Al salón se accede desde una entre planta con dos escalones. Hay un pasillo en el que Astrid y Carlos han colocado un piano de cola y también algunos cuadros con algunos reconocimientos que ha recibido el cantante durante su extensa y exitosa carrera profesional.

Marta Sánchez Carlos Baute

También te interesará

El vídeo viral de Marta Sánchez y Carlos Baute cantando en un avión

1 /9
astrid-klisans-8

Redes sociales.

1 / 9
astrid-klisans-2

Redes sociales.

2 / 9
astrid-klisans-1

Redes sociales.

3 / 9
astrid-klisans-5

Redes sociales.

4 / 9
astrid-klisans-3

Redes sociales.

5 / 9
astrid-klisans-9

Redes sociales.

6 / 9
astrid-klisans-4

Redes sociales.

7 / 9
astrid-klisans-7

Redes sociales.

8 / 9
astrid-klisans-11

Redes sociales.

9 / 9