Norma Duval ha abierto las puertas de su casa a Bertín Osborne. La actriz, presentadora y empresario se ha abierto en canal en ‘Mi casa es la tuya’ junto al cantante de rancheras y ha narrado los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida personal y profesional.

Las lágrimas de Norma Duval al recordar la muerte de su hermana Carla

La vedette ha asegurado que tenía muchas ganas de compartir confidencias con Osborne puesto que mantenían una relación de amistad desde hace años. Duval ha confesado que fue un representante quien decidió su nombre artístico y que se presentaba a audiciones con ropa prestada de Carmen Sevilla. Asimismo, ha recordado su etapa con Marc Ostarcevic y ha rememorado los momentos más duros de su vida.

1Recuerda su infancia

Norma Duval ha querido rememorar su infancia y ha destacado que era una «diablillo». «Mi padre no me dejaba ser artista, era muy recto, pero era una persona maravillosa.

 

2"La vedette no ha muerto"

«Yo he sido la última vedette en las revistas. Me gustaba mucho bailar. La vedette no ha muerto. Beyoncé y Madonna son vedettes pero adaptadas a la moda disco, al tiempo actual. Hoy en día las cantantes no se visten de cantantes. Una que rompió fue Rocío Jurado, con su vestuario rompía, se vestía con transparencias», comentaba entre risas.

 

 

3"Mis hijos han tenido siempre a mis padres"

De la misma forma, Norma Duval ha agradecido el papel que han tenido sus padres a la hora de cuidar de sus hijos cuando ella estaba trabajando. «He tenido la gran suerte de que mis padres me han suplido, yo me iba a trabajar y se quedaban con mis padres. Yo daba a luz y a la semana estaba trabajando, no podía parar la máquina. Tampoco tenían al padre… no me lo han recriminado pero seguramente lo han pensado. Cuando me divorcié de mi segundo marido me quedé sola y a mis hijos los he criado yo», relataba la actriz.

 

4No sabe nada de Marc Ostarcevic

Por otro lado, Norma Duval ha abierto su corazón y ha asegurado que no tiene ninguna relación con el padre de sus hijos Marc Ostarcevic. «Lo mío con él se quemó y cuando esto pasa es mejor cortar. No sé nada de él, hace su vida y yo la mía. No sé dónde vive. No tenemos relación, ni buena ni mala

 

5Se rompe al hablar de su hermana, Carla

Norma Duval no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hermana Carla. «Era tan divertida, tan increíble… la gente no llegó a conocerla«, asegura con la voz entrecortada.

 

 

NORMA DUVAL Y MATTHIAS KUHN DURANTE EL ENTIERRO DE CARLA DUVAL 01/11/2010 MADRID

6"Si yo me hubiera enterado antes, seguiría viva"

«Fue terrible porque si yo me hubiera enterado antes, hoy estuviera viva. Ella por no molestarme no me llamaba. Llevaba dos años sangrando y no me había dicho nada. Me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque lo hizo muy mal y nunca la controló. Ahí mi exmarido se portó muy bien, como se portó con mi hermana no se me va a olvidar nunca», decía entre lágrimas.

 

 

7Muy orgullosa de sus sobrinas

Las gemelas de Carla, Andrea y Paula, también han aparecido en la entrevista de su tía con Bertín Osborne. Sobre ellas, Norma Duval ha asegurado que son una monada y que está muy orgullosa de ellas: «Son estupendas, son muy buenas, naturales, no son engreídas, lo han llevado bastante bien para todo lo que han pasado».

8Solo tiene buenas palabras para José Frade

En cambio, solo tiene buenas palabras para su segundo marido, José Frade: «Es un gran hombre, un padre maravilloso, fue un gran marido».

 

9Le da pereza casarse

Sobre Matthias Kühn, Norma Duval solo tiene palabras de halago y asegura que estuvieron a punto de casarse pero se les echó el tiempo encima. «Ya me da pereza.  Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy estable, viajamos mucho«, reconoce.