Norma Duval ha reaparecido durante un acto que ha tenido lugar en Sevilla, ciudad en la que hace tan solo unos días festejaba la tradicional Feria de Abril. En el marco de esta cita, relacionada con la conocida firma de ropa Punto Roma, se ha sincerado y ha hablado sobre cómo se encuentra su situación sentimental con su marido, Mattias Kühn. "Estamos juntos, juntísimos", ha indicado en un primer momento, dejando así claro que atraviesa un gran momento de su larga ycondolidada historia de amor.

Norma Duval

Norma Duval

Gtres

Después ha detallado el motivo por el que pasan algunas temporadas separados. "Lo que pasa que yo tengo mis obligaciones en España", ha insistido. Y es que, Norma vive a caballo entre España y Suiza debido a sus diversos compromisos profesionales. "Siempre nos organizamos, pero sí, estoy mucho con él", ha añadido. De esta manera, Norma Duval ha actualizado su situación sentimental. Cabe recordar que la vedette se dio el Sí, quiero con el empresario después de 13 años juntos. 

Una ceremonia muy íntima

El 2022 será una fecha que Norma Duval no olvidará jamás. Fue entonces, cuando más de una década después pasó por el altar con Mattias Kühn. Lejos de festejar esta fecha con una gran boda, la pareja optó por la fórmula de la discreción y se celebró en la intimidad con su entorno más cercano. El lugar que escogieron para poner el broche de oro a su relación fue Gstaad, Suiza, donde tuvo lugar la ceremonia civil.

La otra olvidada historia de amor de Norma Duval

Antes de iniciar una relación con Mattias Kühn, Norma Duval vivió otra mediática relación junto a Marc Ostarcevic. La también presentadora y el exjugador de baloncesto estuvieron casados de 1992 a 2003, por lo que Ostarcevic ocupa un importante lugar en su biografía e historial amoroso, sobre todo, porque tienen tres hijos en común. Es importante mencionar en estas líneas que tiempo después de separarse de Norma Duval, en 2019, Marc Ostarcevic fue diagnosticado con un cáncer de próstata que se trató en  en un hospital de Benidorm, ciudad donde encontró refugio después de años situado en el centro de la noticia

El exmarido de Norma Duval superó la citada enfermedad, pero en 2022 se vio obligado a pasar por quirófano a causa de un problema en el corazón. Hace menos de dos años Norma habló de él y lo hizo para desearle una pronta recuperación, pero no dio ningún dato privado. "No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere", indicó en el programa Viva la Vida.

Un momento familiar delicado 

Al margen de lo mencionado, Norma Duval atraviesa un delicado momento familiar tras la muerte de su querido sobrino, Juan Carlos Rojas, fallecido el pasado año con tan solo 36 años. Cabe mencionar que Juan Carlos era el hijo mayor de Carla Duval, la hermana pequeña de Norma, que falleció en 2010 a los 46 años por un cáncer de cuello de útero. Pérdida que dejó completamente desolada a la familia. 

Cuando se va a cumplir el primer aniversario de la muerte de Rojas, quien se quitó la vida, Norma Duval se ha sincerado como nunca en una entrevista íntima que realizó junto a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. Fue en el citado formato donde contó cómo vivió la trágica y desoladora muerte de su sobrino. "Creo que cuando una persona necesita ir al psicólogo, tiene que ir", expresó en un primer momento, con la voz temblorosa. "Yo me di cuenta de esta gravedad...", prosiguió.

Norma Duval

Norma Duval

A3

La pérdida se produjo de manera inesperada, lo que generó aún más 'shock' en el entorno familiar.  "Yo hablé con él un domingo, teníamos acordada una cosa entre nosotros que a él le hacía muchísima ilusión... todo estupendo, yo estaba en Palma, era jueves, íbamos a salir a comer y en la puerta me llamaron... y me quedé... no tengo palabras", contó, entre lágrimas, a la presentadora.

Duval, confesó que una muerte así "es un impacto muy grande", y recordó la muerte de su hermana. "Fíjate que me impactó lo de mi hermana, que es algo que nunca voy a superar, pero una muerte así que no te la esperas", aseguró. "Tan joven, con un niño de dos meses y que tú piensas que de salud está perfecto, pero resulta que algo no va bien. Y ese 'no va bien' desemboca en que decide irse", prosiguió. Segundos después no pudo contener la emoción y rompió a llorar. "Cómo será lo que tiene en la cabeza, que no piensa en sus hermanas, en su madre, en su familia... y desaparece... entonces te quedas que te quieres volver loco. Ahí empieza la lucha otra vez, de levantarse y salir corriendo, y aquí estamos, corriendo", terminó diciendo. Una vez más, Norma Duval mostró su faceta más íntima al recordar este doloroso episodio de su vida.