Este martes por la noche, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. Ingresó esa misma mañana pero conocimos su ingreso ya a última hora de la tarde. Tan solo unas horas después de que se conociera que la odontóloga había sido ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, la mujer del torero traía al mundo a un varón del que ahora hemos conocido su nombre. Poco a poco se van conociendo nuevos datos del bebé recién nacido. Aunque en un primer momento se había dicho que el nombre del pequeño sería de Humberto, haciendo así homenaje al padre del torero, finalmente no habría sido este el nombre por el que se habría decantado el matrimonio.

Tal y como ha adelantado este miércoles en la tarde ‘Sálvame’, el nombre que habrían elegido Jesulín de Ubrique y María José Campanario sería el de Hugo. Un nombre más moderno que el de Humberto, algo que han aplaudido los colaboradores del programa. Además, hemos conocido nuevos datos del recién nacido que hasta ahora se desconocían: el bebé habría pesado 3.100 kilogramos y habría nacido por cesárea. Además, se parecería al hermano mayor de Jesulín de Ubrique, que precisamente sí que se llama Humberto.

¿Cuál es el último proyecto profesional de María José Campanario?

Durante su embarazo, María José Campanario se ha preparado para su próximo trabajo: impartir clases en un Máster valorado en 16.000 euros.