María José Campanario es la protagonista del nuevo número de SEMANA. Después de confirmar su embarazo, la mujer de Jesulín de Ubrique tomaba la decisión de mantenerse en un discreto segundo plano para evitar ser fotografiada. En una de sus últimas salidas, SEMANA la ha pillado y podrás ver las primeras imágenes de la odontóloga embarazada en el interior del nuevo número de su revista.  

Desde que anunciaran su embarazo el pasado mes de diciembre, el matrimonio no se ha dejado ver. SEMANA los ha localizado mientras el matrimonio acudía a una revisión rutinaria de María José Campanario en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. Se ha llegado a dudar sobre su gestación, pero en las imágenes que verás en el interior de la revista SEMANA se confirma su estado.

María José Campanario, protagonista del nuevo número de SEMANA

María José Campanario portada
© SEMANA.

En las imágenes que podrás ver en el interior de SEMANA vemos a una María José Campanario muy cambiada. Y es que con el embarazo ha ganado ya algo de peso. Y es que la odontóloga dará a luz esta primavera a su tercer hijo. Hasta ahora no se ha podido ver el avanzado estado de gestación de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Además de poder ver el amplio reportaje de fotos de María José y Jesulín de Ubrique, en SEMANA te contamos las claves de la misteriosa separación del matrimonio. Fueron fotografiados, pero en todo momento trataron de pasar desapercibidos. De hecho, en alguna instantánea vemos a la odontóloga tratando de ocultar su barriga de embarazada con un abrigo tipo oversize.

La primera entrevista de Paola Rey en España

Las primeras imágenes de María José Campanario embarazada no es la única noticia de actualidad que podrás leer en SEMANA. Y es que este número está cargada de temas en exclusiva. Justo cuando se ha estrenado la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, esta revista ha tenido la suerte de entrevistar a uno de sus protagonistas.

Paola Rey posado
© SEMANA.

Paola Rey, que interpreta a una de las hermanas Elizondo, no puede estar más feliz con la oportunidad que le han brindado de volver al set de rodaje con la serie que le permitió saltar a la fama. La joven ha ofrecido su primera entrevista en España y lo ha hecho para SEMANA. «El reencuentro ha sido mágico», desvela emocionada después de haber vivido un momento inolvidable al verse de nuevo con sus compañeros de trabajo, que ya son familia.

No duda en bromear sobre los comentarios que se han hecho acerca del paso de los años de los protagonistas, pero Paola asegura que ha recibido críticas muy buenas: «Es inevitable la comparación del antes y el después, pero gracias a Dios he recibido muchos elogios», reconoce. Lee al completo esta entrevista en el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano, o descargando la versión online AQUÍ. ¡Corre a por tu ejemplar!