Noemí Salazar no está pasando por su mejor momento. Ella misma ha desvelado que ha perdido de manera natural el bebé que esperaba


Una de las integrantes más carismáticas y mediáticas de ‘Gipsy Kings‘ no está pasando su mejor momento. Vivimos con ella en el programa el momento de ver su test de embarazo y conocer la feliz noticia. Y ahora, la propia Noemí Salazar ha querido revelar que ha perdido de manera natural el bebé que esperaba. Esto ha supuesto un gran varapalo para la familia, que tendrá que esperar un tiempo para que crezca la saga. Y es que Noemí ha sufrido un aborto justo en uno de los momentos más felices de su vida. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ también ha querido revelar lo que había ocurrido en el mencionado programa, que está emitiendo una nueva temporada en CUATRO.

Noemí Salazar ha sufrido un aborto natural

Noemí Salazar sufría de dolores de espalda y riñones que han terminado en leves manchados que han terminado por confirmar la triste noticia. “Vamos y nos quedamos más tranquilos, tienes mala cara”, apuntaba Antón, la pareja de Noemí, indicando que lo mejor era ir al hospital para salir de dudas de lo que ocurría. Tras conocer la triste noticia, Noemí ha llamado a su madre, Raquel, y le ha confesado el duro varapalo que estaban viviendo. «Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño«, confesaba entre lágrimas a su madre. «Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho, mi vida», le respondía Raquel al ver el sufrimiento de su hija.

Redes sociales

Tras ver el episodio y recibir muchos mensajes de cariño y amor por parte de sus seguidores, quiso agradecer todas esas muestras a través de los Stories de Instagram. «Podría no haberlo contado en el programa pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos». Tiene claro que «todo pasa por algo» y que «Dios nos recompensará, seguro, doblemente». La estrella de los ‘Gipsy Kings’ recibió una de las peores noticias en el último capítulo de su reality show, de la que es protagonista. Tras este bache, sigue muy centrada en sus diferentes proyectos empresariales.

Redes sociales

En la próxima temporada estarán sus amigas, Alba Carrillo y Estela Grande

Durante su paso por ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se convirtieron en uña y carne. Las tres concursantes forjaron su amistad dentro de la casa más famosa de la televisión y las tres, junto a Irene Junquera, lucharon contra viento y marea para plantarle cara a Adara Molinero. A pesar de que esta última fue quien se alzó con el ansiado maletín, las tres amigas, apodadas cariñosamente como «pijitanas», han continuado con su amistad fuera del reality de Telecinco. Hasta el punto que las tres protagonizarán una nuevo proyecto profesional.

Las aventuras de «Las Pijitanas» podrán seguirse en la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’, el programa que catapultó a la fama a Noemí Salazar. La hija de Raquel estará acompañada por sus amigas, Alba Carrillo y Estela Grande, en las nuevas entregas del espacio de Cuatro y demostrarán la buena sintonía que tienen meses después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Bajo el nombre de «Las Pijitanas», las tres protagonizarán nuevos desafíos y se embarcarán de lleno en la vida de la «brilli brilli» de Vallecas. No obstante, no estarán solas. Además de la progenitora, Raquel Salazar, la madre de Alba, Lucía Pariente, tendrá su aparición estelar. De momento, habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver este reencuentro tan esperado.

Redes sociales

Los éxitos de sus productos cosméticos

Noemí Salazar lanzó hace un tiempo su propia línea de productos cosméticos no testados con animales y veganos que están teniendo un éxito increíble. Si bien en un principio su colección estaba destinada a productos de maquillaje, posteriormente amplió el abanico y también añadió productos para el cuidado de la piel. Y lo cierto es que tal es el éxito que está teniendo que muchos de estos cosméticos están agotados a través de la página web donde se venden los mencionados artículos. Además, en su perfil comercial de Instagram acumula más de 120.000 seguidores pendientes de los últimos lanzamientos de su marca de cosmética que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las que más saben de belleza. Noemí Salazar está imparable y el hecho de estar de nuevo en la pequeña pantalla gracias a ‘Gipsy King’ ha podido hacer que las ventas de su tienda se disparen. Aún así, desde que la lanzó ha ido como un «tiro».