Noemí Salazar ha subido un stories en su perfil de Instagram mostrando que ha tenido que acudir al hospital por problemas respiratorios. Ella habla de "axfisias", ¿qué le sucede realmente?


Noemí Salazar, la autodenominada como “reina del brilli brilli” y exconcursante de ‘GH Vip 7’, ha comenzado el año con muy mala pata o quizá sería mejor decir muy mal pulmón, porque ha empezado el 2020 ingresada en el hospital. Una imagen de la televisiva gitana ha hecho que sus fans se preocupasen muchísimo este lunes, día de Reyes, al mostrar que se encontraba en la cama de un hospital y siendo ayudada por una mascarilla para poder respirar.

¿Qué le ha pasado? Esta es la pregunta que más se hacían sus seguidores al ver que Noemí estaba en el hospital, como así mostraba ella misma desde los stories de su perfil de Instagram con un alarmante mensaje: “Empezamos el 2020 con asfixias”. Al menos, para tratar de rebajar algo de dramatismo a la estampa, Noemi acompañaba su confesión con un “jajajaja”, que hacía entender a sus seguidores de que su afección no es tan grave como podría imaginarse al verla con la mascarilla de oxígeno en la cama de un hospital.

Noemi Salazar ha sido una de las revelaciones del año al pasar por la casa de Guadalix en ‘GH Vip 7’, una de las ediciones más vistas de la historia del programa. Acusada de ser un mueble en la casa y de no dar juego, lo cierto es que sus broncas con Hugo Castejón y el formar parte del bando femenino juvenil encarnado por Alba Carrillo, Estela Grande e Irene Junquera le dio minutos de gloria. Quizá no muchos, pero sí los suficientes para convertirse en finalista, aunque se quedase a las puertas de la gran final, quedándose en cuarta posición del concurso.

Ahora, por si no fuera poco, comienza el año 2020 en el hospital, aunque con la puerta abierta a regresar de nuevo a la casa de Guadalix, con el inicio de un nuevo programa con los protagonistas de ‘GH Vip 7’, también presentado por Jorge Javier Vázquez: ‘El tiempo del descuento’. No todos los concursantes estarán presentes: ¿aceptará ella el reto de volver a convivir con algunos de sus peores enemigos?