Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, continúa refugiándose en su familia y en sus amigos tras la muerte del futbolista en un trágico accidente de tráfico. Aunque no es muy activa en las redes sociales, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con alguna publicación, tanto en su perfil de Instagram como en sus Stories.

Noelia López continúa recuperándose de la gran pérdida

noelia-lopez

La última vez que supimos algo de ella fue el pasado 25 de julio cuando denunció una estafa a su nombre en las redes. Pero ahora ha mostrado algo muy íntimo haciendo público el último mensaje que le mandó su marido antes de morir. Fue a través de Whatsapp y Antonio Reyes le daba los buenos días a su pareja."Buenos días mami, os quiero", le escribía el futbolista a las 7:43 durante la mañana del 1 de junio, justo unas horas antes de que sufriera el mortal accidente. Noelia le contestó tres horas y cuarto después con dos audios; uno de dos segundos y el otro, de siete. Los audios llegaron al móvil del futbolista, pero nunca fueron escuchados, tal y como muestra el pantallazo que ella misma compartió.

Ha compartido el último mensaje que le mandó por WhatsApp
reyes

Su última aparición en redes sociales la hizo a finales de julio. Noelia López se vio obligada a denunciar a través de las redes sociales una estafa que han hecho a su nombre. «No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias», comenzaba explicando.

«Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias», decía rotunda, pidiendo a sus seguidores que difundan su mensaje para para esto.

Una denuncia que tuvo que hacer pública

noelia-lopez-mensaje

Junto a su mensaje, Noelia adjunto el texto que alguien ha escrito a su nombre, donde pide una recaudación de dinero: «Hola, saludos para usted y su familia. Espero que tengan unas vacaciones de verano muy necesarias. Soy Noelia López, la esposa del ex jugador español y del Arsenal José Antonio Reyes, que falleció hace dos meses, estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposa y a la gente que lo conoce como un buen hombre. Criar a mis hijos solo no será fácil para mí, pero haré todo lo posible a propósito de Dios».

Se está refugiando en su familia en este delicado momento

Noelia López José Antonio Reyes

Su vida ha dado un radical giro, pero Noelia trata de mostrar normalidad de cara a sus hijas. Hace apenas unas semanas, su hija mayor celebraba su sexto cumpleaños, el primero sin su padre, y Noelia López no dudó en felicitarla con un bonito mensaje a través de las redes sociales.«Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos que papi te dejó en tus primeros años, y todos los que quedan por inventar. Te entristece saber que “ papi no estará hoy”, y a la vez sonríes afirmando que “papi observará desde el cielo tu cumpleaños”; es la virtud que poseéis los niños de endulzar el momento por amargo que sea», le escribía.

Sus hijas, su principal apoyo

noelia-lopez-2

Sigue intentando reponerse del duro golpe que ha recibido tras la muerte de su marido en un accidente de tráfico. Lo está haciendo con la ayuda de familiares y amigos, que no la dejan sola ni un instante. Además, está recibiendo numerosos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

No ha parado de recibir el cariño de gente anónima

noelia-lopez-4

Son contadas las publicaciones que ha hecho Noelia desde que falleciera su marido. Después de unas semanas desaparecida de las redes sociales, la mujer del futbolista volvía para compartir un bonito recuerdo cuando celebra el 2º aniversario de su boda con José Antonio Reyes. Eligió una foto del día de la ceremonia, en la que aparece la pareja junto a sus dos hijas y el hijo que el futbolista tuvo en una relación anterior.

Noelia se está manteniendo alejada de las redes

Noelia López y José Antonio Reyes 1

Compartió un bonito recuerdo a su vuelta a las redes tras el accidente

Noelia López José Antonio Reyes