Laura Escanes y Risto Mejide trataron de mantener en un secreto su mudanza a Madrid, pero cuando ya era un secreto a voces confirmaron el nuevo rumbo que había tomado su vida. La influencer y el publicista dejaron atrás la casa que con tanto mimo habían decorado en Barcelona tras mucho pensarlo y es que, según la catalana, se pasaban el día en el AVE. Eligieron a finales de año una espectacular vivienda en una de las zonas más elitistas de la capital, un lugar tranquilo en el que criar a su única hija en común. A pesar de vivir en alquiler, han hecho algunas reformas, dejando así esta casa al gusto de la pareja. Aunque la joven ha ido enseñando algunos rincones de su vivienda y ahora en SEMANA te hemos hecho un álbum para mostrarte todas las estancias de su residencia que habían pasado desapercibidas.

destacado anna ferrer laura escanes

También te interesará

Laura Escanes también se declara fan de la crema favorita de Anna Ferrer

Laura Escanes
Redes sociales

A pesar de que esta casa construida en 1950 estaba repleta de guiños clásicos, ambos se han esforzado por darle su propio toque. Han mimado cada una de las habitaciones y poco a poco hemos podido ir viendo el giro de 180 grados que ha dado este lugar en tan solo unos meses. Para Laura todos los cambios son positivos y, aunque ha sido duro dejar a su familia en la ciudad condal, la joven se está esforzando por adaptarse a la vida en la capital. El confinamiento no está siendo fácil para ella, está afectando a su ánimo, pero tener una vivienda en la que encontrarse en calma así como una zona exterior para desconectar es algo que le está ayudando especialmente. Si bien es cierto que su zona ajardinada es pequeña, allí ella, el presentador y su pequeña pueden tener jornadas de juego al aire libre, todo un privilegio del que no todos tienen la suerte de disfrutar.La casa posee casi 200 metros y cuenta con el espacio suficiente para ellos 3. En las imágenes que te ofrecemos a continuación somos testigos de cómo es su salón al completo, su habitación, parte de su vestidor, el despacho desde el que ella realiza los directos de redes sociales e incluso la habitación coqueta de su hija. Además, cabe señalar que en el mismo barrio viven algunos rostros conocidos como la cantante Ana Belén o la periodista Lydia Lozano, rostros conocidos con los que se podría cruzar en el alrededor de sus calles en su día a día.

Todo lo que no habíamos visto de la nueva casa de Laura Escanes
Redes sociales

Fue hace algún tiempo cuando se pronunció sobre el giro que había dado su vida con este cambio de residencia. "Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas. No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Madrid. Barcelona. Donde nos vaya llevando la vida", espetó Laura Escanes. Positiva y siempre al lado de su familia, la joven tiene claro que su lugar está donde estén los suyos.

1 /10
Laura Escanes

Redes sociales

1 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

2 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

3 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

4 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

5 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

6 / 10
Laura Escanes

Instagram

7 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

8 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

9 / 10
Laura Escanes

Redes sociales

10 / 10