El pasado 29 de julio, la hija mayor de Nieves Herrero, Blanca, contrajo matrimonio con el arquitecto Elu Moreno. Su madre, como no podía ser de otra manera, posó orgullosa con su hija y su recién marido en un día especial para toda la familia. Un acontecimiento tan especial para ellos que incluso acaparó la portada de SEMANA. 

Ahora, y ya con la resaca de la boda, madre e hija han reaparecido juntas en el estreno del musical de Billy Elliot que se celebró la pasada noche del miércoles 18 en el Nuevo Teatro Alcalá. Aunque fueron ellas las que acapararon todos los flashes, fueron muchos los invitados que pasaron por el photocall y después disfrutaron del espectáculo. 

Desde presentadores de la talla de Jorge Fernández, pasando por artistas como Belinda Washington o actrices tales como Michelle Jenner. Fue una noche mágica repleta de rostros conocidos. Os mostramos las mejores fotos...

Orgullosa mamá

orgullosa-mama

Si hace unos meses posaba orgullosa a las puertas de la iglesia donde su hija mayor Blanca contrajo matrimonio con el arquitecto Elu Moreno, ahora lo hace en el photocall de este nuevo musical que se celebró en el Nuevo Teatro Alcalá. 

Nieves Herrero y su hija

nieves-herrero-y-su-hija

Nieves Herrero y su hija Blanca están muy unidas. La periodista, que actualmente está en radio, está viviendo un gran momento personal y profesional. 

Álvaro Arbeloa

alvaro-arbeloa

Hace unos meses que colgó las botas, tras varias magníficas temporadas en el Real Madrid. Ahora, Álvaro Arbeloa reaparece en la alfombra roja del musical de Billy Elliot. 

Lydia Bosch

lydia-bosch

A la actriz le encantan los musicales, y por ello no es la primera vez que la vemos en el estreno de uno de ellos. El año pasado se fracturó una pierna durante un rodaje, pero ya está totalmente recuperada. 

Massiel y Paco Arrojo

massiel-y-paco-arrojo

Massiel, que continúa radiante a los 70 años, asistió al estreno acompañada por Paco Arrojo, que fue participante de La Voz, y actualmente trabaja en musicales. 

Michelle Jenner

michelle-jenner

Desde que interpretó a Sarita en 'Los hombres de Paco', ha estado trabajando sin parar. Michelle Jenner se convirtió en una de las actrices más queridas por el público español. 

Arturo Valls

arturo-valls

El presentador de 'Ahora Caigo' tampoco quiso perderse el estreno.

Jorge Fernández

jorge-fernandez

¡Es un auténtico Mister papá con su pequeño Ian! Su paso al frente de 'La ruleta de la suerte' le hizo cosechar grandes éxitos. 

Belinda Washington

belinda-washington

Cantante, actriz... Belinda Washington está imparable. Y aunque en esta ocasión no asistió con su hija Andrea, la pequeña de 19 años ya sigue los pasos de su madre y el pasado año desfiló para un desfile de lencería.