Esta noche se celebra la gran fiesta del cine y Antonio Banderas vivirá su noche más especial. Nuestro actor más especial está nominado al Oscar a "Mejor Actor" gracias a su papel en "Dolor y Gloria" y se encuentra en Los Ángeles para vivir su día más histórico. Junto a él estará Nicole Kimpel, que se ha convertido en su apoyo más incondicional.

Antonio Banderas: «La muerte de mis padres ha sido el momento más doloroso de mi vida»

Antonio Banderas, Nicole Kimpel

"Preparados para esta noche", indicaba la modelo en sus redes sociales junto a una feliz imagen en la que aparecen de lo más acaramelados horas antes de desfilar por la alfombra roja de los Oscars. Y es que la pareja está viviendo estos días de la mejor forma posible y disfrutando de cada segundo de esta experiencia.

[Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, de nuevo a la conquista del Oscar]

Pedro Almodovar

El actor malagueño se enfrenta a su nominación con la mayor tranquilidad posible. Antonio Banderas tiene claro que no se alzará con la famosa estatuilla dorada y que esta irá para Joaquin Fenix. "El favorito es el que tiene la presión. Voy a sentarme a disfrutar de un espectáculo maravilloso con amigos", aseguraba.

stella-del-carmen

Esta noche, Antonio Banderas no estará solo en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Dolby Theatre. Además de su fiel compañera de vida, Nicole Kimpel, junto a ellos estará su ojito derecho, Stella del Carmen. Fue el propio actor quien reveló que la Academia de cine tan solo le facilitaba dos entradas para la gala, por lo que tuvo que comprar la de su hija y la de su pareja.