Hace tan solo cinco días Nagore Robles volvió al ojo del huracán. Su retorno llegó de la mano de su expareja, Sandra Barneda, quien se confesó ante las cámaras en 'Planeta Calleja' sobre su ya extinta relación sentimental. La presentadora llegó a admitir entre lágrimas que "enamorarse en un plató fue lo más fuerte que le había pasado en su vida". Y, aunque por entonces su amor parecía a prueba de bombas, poco tiempo después todo se rompió entre ellas.Tras tres años juntas tomaron caminos por separado y se dejaron de seguir en sus redes sociales en el mes de septiembre. Una drástica decisión que dejó perplejos a sus seguidores, pero sobre la que ahora parecen arrepentirse. Así lo demuestra el último movimiento de la vasca, quien una vez más y después de la tormenta, ha vuelto a seguirla y, por consiguiente, a ser su amiga en lo que respecta al universo 2.0.

Nagore Robles

Se desconocen si las intenciones de Nagore son únicamente amistosas, pero, por el momento, Sandra ha preferido no dar el paso. No es una de sus seguidoras en Instagram, aunque todo apunta a que las aguas se han comenzado a calmar entre ellas. Sin embargo, ninguna de las dos se ha pronunciado sobre el punto en el que se encuentran tras su ruptura. Mientras Robles se limita a ayudar a otras parejas a que encuentren el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio en el que ha cumplido su deseo de debutar como presentadora, Barneda ha vuelto a encontrar su hueco en Mediaset estando al frente de 'El debate de las tentaciones'.

No cierra las puertas al amor

Fue también en el programa de Jesús Calleja cuando Sandra se confesó sobre el momento sentimental que está viviendo. "Si llega alguien, mejor no cerrarse (...)Una nunca se cierra a enamorarse, por mucho que tuviese intención de hacerlo. No puedes cerrarte porque, cuando te enamoras, te enamoras", dijo sin ningún reparo. Unas palabras con las que demuestra que está abierta al amor.

1 /6
Sandra Barneda
1 / 6
Sandra Barneda
2 / 6
Nagore Robles
3 / 6
Nagore Robles
4 / 6
Nagore Robles Sandra Barneda
5 / 6
Sandra Barneda
6 / 6