Rosa Olucha ha mostrado su apoyo a su marido, Santi Millán, desde que se filtrara un vídeo íntimo junto a otra mujer. Le ha defendido, ha recordado que es un delito su divulgación y ha aclarado que ella se encuentra bien, unas palabras que dejan clara su postura. Sin embargo, ahora ha dado un paso más y es que se ha presentado en las grabaciones de ‘Got Talent‘ junto a él, gesto con el que demuestra que su matrimonio no se ha resquebrajado tras el escándalo. Una semana después de que el presentador de televisión se convirtiera en el foco de atención su mujer le demuestra que está ahí para lo que necesite. La productora se ha dejado ver entre bambalinas y no ha dudado en fotografiarse fuera de cámaras con trabajadores del programa de Telecinco, tal y como demuestra la imagen que te ofrecemos en este artículo.

Rosa Olucha
Redes sociales

En la imagen Rosa Olucha aparece sonriente y parece pasárselo a lo grande mientras su marido graba la nueva temporada del talent show. Una fotografía a modo selfie que ha posteado Nathalie García, ceo de la productora que se encarga del programa que vuelve a confirmar que ella da de nuevo la cara por su marido. «De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga», ha escrito. Esta publicación refleja que han vuelto a la normalidad y que la filtración del vídeo no ha variado en absoluto la agenda del matrimonio: él sigue volcado en su trabajo y ella le apoya, dando igual el escándalo que tanto ruido ha hecho los últimos siete días.

Santi Millán, por su parte, no ha roto su silencio desde que su nombre se convirtiera en Trending Topic. No ha entrado en detalles de cómo está su matrimonio, ni ha desvelado el nombre de la mujer que aparece en vídeo, pero sí ha recordado que su divulgación es un delito. «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar», dijo a ABC. Este asunto tan espinoso está en manos de sus abogados, quienes trabajan de manera incesante para descubrir dónde está el origen y quién fue la persona encargada en filtrarlo.

El comunicado de Rosa Olucha

Santi Millán y Rosa Olucha
Gtres

Poco a poco retoman sus rutinas e intentan que todo lo sucedido afecte lo mínimo a su vida. Rosa Olucha no ha querido victimizarse, sino todo lo contrario, demostrando de nuevo a Santi Millán que es su apoyo más férreo. Cabe recordar el comunicado que hizo público la pasada semana, un escrito en el que hablaba de sexo consentido entre dos personas. «Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya (…) Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja», comentó.