Impactante noticia. Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo a los 43 años de edad, según informa Aurelio Manzano en 'Viva la vida' y ha podido confirmar SEMANA.

La cita de Belén Esteban, Toño Sanchís y Fran Álvarez en los juzgados

Fran Álvarez

"Hace unas horas se lo encontraron en su casa, él tenía que ir a trabajar hoy no fue y mandaron a una de las empleadas del bar para que fuera a su casa y cogiera un juego de llaves. Cuando han entrado, le han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado hablando con su padre, os podéis imaginar... estaba destrozado... Supongo que en las próximas horas se va a llevar el cuerpo al anatómico para que se hagan las pruebas para saber las causas de la muerte", ha declarado el periodista en el programa de Telecinco.

Fran Álvarez rompe su silencio sobre la boda de Belén Esteban

fran-alvarez-viva-la-vida

Tal y como han informado, fue ayer cuando saltó la voz de alarma porque sus amigos no localizaban y ha sido esta misma mañana cuando han descubierto esta triste noticia. "No se saben las circunstancias, no se saben los motivos", comunicaba Emma García antes de dar paso a Aurelio Manzano.

Fran Álvarez responde a las acusaciones de su representante

K139901

Alejado de los medios, siendo 'Viva la vida' el último plató que visitó hace casi dos años, Fran Álvarez estaba pasando por un proceso de desintoxicación en Proyecto Hombre. "Hace unos días iba a ir a Burgos para volver a entrar... Es una tristísima noticia porque era una muy buena persona. No supo cómo moverse dentro de este medio, le vino muy grande todo esto...", ha explicado Manzano con la voz entrecortada.

"Tenía bajadas y subidas"

juicio-de-belen-esteban-tono-sanchis-y-fran-alvarez-10

"Tenía sus caídas y sus subidas, muchas veces él estaba bien, sobrio. Estaba haciendo todo el esfuerzo, tenía una amiga con la que a veces se iba de viaje. Él era consciente de que tenía un problema y hacía el esfuerzo por salir adelante", declara el periodista.