La presentadora ha perdido al amor de su vida cinco meses después de haberle dicho adiós a su madre, Dolores Díaz.


Paz Padilla está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Su marido, Juan Antonio Vidal, falleció este sábado tras perder la batalla contra una larga enfermedad, tal y como ha podido confirmar SEMANA. La humorista ha tenido que decirle adiós al amor de su vida casi cinco meses después de despedirse de su madre, Dolores Díaz.

Paz Padilla se está enfrentado a uno de los peores momentos después de tener que despedirse del que fue el amor de su vida. Antonio fue su primer amor, fueron novios cuando tan solo tenía 14 años y él. Sin embargo, el tiempo y la distancia provocaron que la historia se acabara. Años más tarde, 20 años después, volvió a reencontrarse con su amor de juventud y el destino provocó que sus caminos volvieran a cruzarse.

«Cuando le volví a ver era como estar en casa«, ha repetido en alguna ocasión la presentadora al hablar de su marido. A pesar de que es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que la presentadora ha compartido románticas imágenes junto a su marido en las redes sociales. Gracias a ella, podíamos constatar lo enamorados que estaban. Sin embargo, desde que le diagnosticaran un tumor cerebral, Antonio, abogado de profesión, ha permanecido alejado del foco mediático y la presentadora se ha volcado en su cuidado.

La triste noticia del fallecimiento tan solo llega un día después de que ‘Got Talent España’ anunciara que la presentadora se ausentaría de las primeras audiciones del programa. Esta decisión se debe a que la actriz de ‘Sálvame’ dejara todo de lado para estar cerca de su marido. La presentadora se encuentra desolada tras haberse despedido del amor de su otra mitad.

Se casaron a pie de playa

Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron en Zahara de los Atunes (Cádiz) a pie de playa el 8 de octubre de 2016. Una boda de cuento de hadas que se celebró en la más estricta intimidad. Varios de sus compañeros de profesión, como Eva Isanta, Víctor Palmero, David Valldeperas, fueron testigo de su enlace. «Hoy hace 32 años que me enamore de ti, te quiero«, le dedicaba estas tiernas palabras la humorista a su marido.

La romántica carta que le dedicó por el día de los enamorados

La última vez que Paz Padilla le dedicó unas palabras a su marido fue con motivo del Día de San Valentín. Con una emocionante carta, la presentadora gritó a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de su «Neptuno»: «Cada momento vivido con el me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de Zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el ultimo«.

Perdió a su madre hace cinco meses

No son buenos momentos para la presentadora. El pasado 11 de febrero volvió a sufrió un varapalo después de que su madre falleciera a los 91 años en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde estuvo ingresada desde hace unos meses tras sufrir un accidente y romperse la cadera. Tras el accidente, Dolores Díaz se tuvo que someter a una operación para solucionar el problema en su cadera. La presentador estuvo muy centrada en el cuidado de su madre y solo cuando tuvo fuerzas volvió al trabajo.

Meses antes, la madre de Paz Padilla intervino en televisión en directo para felicitar a su hija tras ser elegida para presentar las Campanadas en Telecinco. Lola llamó al programa para darle la enhorabuena, y la andaluza no pudo evitar las lágrimas al escucharla. «Mi niña, que va a dar las uvas. Qué ilusión. No puedo hablar, tengo un nudo en la garganta. Yo le digo que esté tranquila. Este año voy a tomar las uvas con mis niños, con quien pueda. Voy a tomarlas en Telecinco, que es la mía», decía Lola a Paz ante millones de espectadores.

«La muerte forma parte de la vida»

Hace un mes, unas polémicas declaraciones sobre la muerte de Álex Lequio provocaba que le llovieran un sinfín de críticas. «Bueno, me imagino que nunca está preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino», reflexionaba la presentadora.