La Navidad es tiempo de regalos, de sorprender y de llenar de sonrisas los hogares. Claro que cuando se tiene una cuenta corriente como la de un futbolista, todo esto resulta más asequible de llevar a cabo. Así es como Álvaro Morata le ha dado un auténtico sorpresón a Alice Campello por Papá Noel. El futbolista le ha comprado un ramillete de cosas, y todas muy caras, hasta el punto de que ha desembolsado unos 60.000 euros en total.

alice_campello

Un reloj, un iPad, un bolso y un abrigo. Por supuesto, todas prendas exclusivas y de primeras marcas. Por ejemplo, el bolso está firmado por Chanel, está confeccionado con piel de ternera, hebilla de metal dorado, y cifrado en unos 4.180 euros. El dispositivo electrónico supera los 400 euros de valor. El abrigo, sin embargo, le viene un tanto grande y va a tener que devolverlo, tal y como anunció la propia Alice Campello en su cuenta de Instagram.

Mención aparte merece el regalo más exclusivo que la italiana ha recibido de su marido. Se trata de un Rolex tributo a la clásica edición Royal Oak extraplano de 1977, pionera en el uso de oro amarillo. Quien lo quiera tiene que pagar la módica cantidad de 56.700 euros. Obviamente, Morata lo ha hecho. Por si fuera poco, el reloj cuenta con una caja de 18 quilates y un fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos.

morata

A excepción de los carísimos caprichos de Alice Campello, la Navidad ha llegado fuerte a la mansión en la que el futbolista del Chelsea y la influencer italiana viven. Son las primeras fiestas de invierno que viven en compañía de Alessandro y Leonardo, sus dos gemelos que nacieron el pasado verano y que han llenado de luz el hogar.

alice-campello

Tras contraer matrimonio en una idílica ceremonia en Venecia en 2017, Morata y Alice Campello se propusieron aumentar la familia y a día de hoy viven felices en Londres. No obstante, desde la prensa deportiva se ha filtrado la posibilidad de un cambio de aires del delantero español. El AC Milan podría ser su destino. ¿Habrá retorno a Italia pronto?