Alejandro Albalá ha llegado al límite. No aguanta más. Aunque en días anteriores nos habían sorprendido sus reacciones chulescas y la muestra de un contundente carácter al que no nos tenía acostumbrados cuando mantenía una relación con Isa Pantoja, ahora su paciencia se ha terminado ante las palabras de afecto que su pareja, Sofía Suescun, ha dedicado a otro de los concursantes de 'Supervivientes', Logan, uno de los guapos oficiales de esta edición.

La ex 'gran hermana' ha hablado sin tapujos de los sentimientos que le está despertando su compañero de concurso, Logan: "Me sorprende lo que siente mi cuerpo cuando lo veo", ha sido sólo una de las muchas lindezas que Sofía Suescun ha lanzado.

A cada frase de Sofía, el rostro de Alejandro Albalá se iba transformando desde plató, hasta el punto que, en un momento no ha aguantado más y ha abandonado el plató.

Tras tranquilizarse, Albalá ha vuelto a entrar a plató y ha confesado que no aguantaba más: "Son 5 días ya los que venimos aquí y nadie se pone en mi situación.  Yo intento defenderla y encima recibo críticas porque me dicen que no la defiendo bien". "No hacen más que ponerme vídeos. Estoy cansado. Voy a tomar una decisión con respecto a todo esto", ha dicho muy enfadado.

¿Pende de un hilo la relación entre Sofía Suescun y  Alejandro Albalá después de este episodio?

Sofía: “Lo veo y me tranquilizo”

sofia-lo-veo-y-me-tranquilizo

Sofía habla de los sentimientos que le despierta Logan: "Cada día que lo veo es como si lo conociera de hace mucho tiempo. Lo veo y me tranquilizo. Me da como paz".

“No me gustaría perder mi relación”

no-me-gustaria-perder-mi-relacion

"¡Estoy con un cacao!. No sé cómo están las cosas ni cómo me las voy a encontrar. No me gustaría perder la relación". "Me sorprende lo que siente mi cuerpo al ver a Logan. No sé cómo describirlo".

“Me dan ganas de darle abrazos”

me-dan-ganas-de-darle-abrazos

 "Me dan ganas de darle un abrazo y de darle besos. Pero no quiero confundirme entre si es rollo amigo o rollo más...".

Alejandro abandona el plató

alejandro-abandona-el-plato

Tras escuchar las palabras de Sofía dirigidas a Logan, Alejandro abandona, enfadado, el plató. Tras tranquilizarse regresa: "Estoy un poco cansado de todo esto porque ya llevamos 5 días viniendo aquí y nadie me manda ningún mensaje de apoyo y yo estoy aquí tragando y tragando."

“Ya no puedo más”

ya-no-puedo-mas

"Encima intento defenderla. Desde fuera, a parte, tengo críticas porque dicen que no la defiendo bien. Nadie se pone en mi posición de lo jodido que es esto. Hoy no quiero hablar más de este tema. Vengo aquí, me duele la cabeza y estoy cansado de siempre lo mismo. Creo que voy a tomar una decisión sobre est tema porque ya no puedo más".