Europa Press.

El momento en el que Gloria Camila se queda tirada con el coche en una autopista

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sufrido hace unas horas un percance en el coche, lo que le ha obligado a llamar a una grúa y a su novio, que ha tenido que rescatarla.

Gloria Camila lleva meses alejada de los platós de televisión. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha decantado por centrarse en su carrera como actriz y creadora de contenido en las redes sociales. A la joven le va muy bien, pero eso no le impide ser objetivo de la prensa, que sigue sus pasos por «culpa» de las polémicas que rodean siempre a su familia.

Hace apenas unas horas se convertía en noticia por un altercado. Y es que se quedaba tirada en la carretera en compañía de su pareja, que no se separó de ella en ningún momento. La hija de José Ortega Cano se veía en la necesidad de llamar a una grúa y a su novio para que fuera a rescatarla.

© Gtres.
© Gtres.

La joven, acompañada de David, explicaba a los trabajadores qué le había ocurrido ante la atenta mirada de su chico que no ha querido dejarla sola mientras esperaban que la grúa llegase para llevarse el coche. Durante la espera, Gloria daba indicaciones a los operarios mientras que su novio se mantenía algo apartado con su teléfono móvil. Después de un buen rato tirados en la autopista, la pareja abandonaba el lugar en el vehículo de David, a la espera de conocer qué le ha ocurrido a su coche y que lo arreglen para poder volver a cogerlo cuanto antes.