Nada más anunciar que esperan su primer hijo, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso en las islas Pitiusas. El joven vive en uno de los barrios más populares y castizos de la capital. Te contamos cómo era el tranquilo día a día del hijo de Mar Flores antes de convertirse en novio de la nieta de María Teresa Campos. 

En su primera entrevista en televisión, Carlo Costanzia afirmó que sobrevivía gracias a un trabajo normal después de haber tenido distintos problemas con la justicia. "Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo. Contando los céntimos, llego a malas penas a final de mes. Esa es mi realidad", señalaba entonces.

La vida de Carlo Costanzia en un bajo de la Colonia de los Taxistas de Vallecas

El joven reside en el distrito de Vallecas. Más concretamente en la conocida como Colonia de los Taxistas, que fue inaugurada en la década de los 80 como cooperativa de los taxistas. En la zona, que se levantó sobre una antigua fábrica de ladrillos, es habitual que le aborden los reporteros. El hogar de alquiler de Carlo Costanzia es un local reconvertido en vivienda. Una tendencia que está en auge en la capital ante la escasez de pisos y el elevado precio de los alquileres. 

Carlo Costanzia en su casa de Vallecas.

Carlo Costanzia en su casa de Vallecas. 

Gtres

Su casa está situada a pie de calle, paralela al cerro del Tío Pío, también conocido como el Parque de las Siete Tetas. Desde esta zona, que atrae diariamente a muchos turistas, se observa una de las mejores vistas de la ciudad. Incluso ha seducido a artistas como Antonio López quien ha pintado desde allí el siguiente cuadro: 'Madrid desde Vallecas'.

Los Reyes, anfitriones de Nochebuena: quién va y quién no a cenar en La Zarzuela

También te interesará

La Zarzuela por dentro: así es el Pabellón en el que residen los Reyes Letizia y Felipe

Precisamente este lugar es uno de sus preferidos por el hijo de Mar FLores para sacar a pasear a su perro. Es un enclave donde se han grabado muchos anuncios de televisión. También ha sido escenario de secuencias de películas de directores de la talla de Pedro Almodóvar. El mirador, uno de los más evocadores que encontramos en la capital, se construyó en la década de los 80 sobre los escombros de un barrio de chabolas y casas bajas. Las siete colonias resultantes son las que se conocen popularmente como las 'siete tetas'. 

Carlo Costanzia paseando por Vallecas, Madrid.

Carlo Costanzia paseando por Vallecas, Madrid. 

Gtres

El barrio donde reside Carlo Costanzia es muy tranquilo y está situado a unos siete kilómetros de la Puerta del Sol. Aunque fue una colonia fundada por los taxistas, en la actualidad reúne a todo tipo de vecinos y de distintas nacionalidades. Está cerca del estadio del Rayo Vallecano y linda con el barrio de Moratalaz. 

Carlo Costanzia entrando a su casa de Vallecas.

Carlo Costanzia entrando a su casa de Vallecas. 

Gtres

Es el mismo barrio donde se crio uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, Cristina Pedroche, y donde viven sus padres. El hogar de Carlo Costanzia está muy cerca de la avenida de la Albufera, arteria comercial que vertebra el distrito. En la zona también reside otra actriz, Cristina Abad.

Por su parte, Alejandra Rubio vive actualmente de alquiler en una urbanización en Aravaca, a unos diez kilómetros del centro de la capital. Muy cerca de su madre, Terelu Campos. Posiblemente, esta sea la zona elegida por la pareja para criar a su bebé que nacerá a finales de año, previsiblemente en el mes de diciembre. 

Pipi Estrada con un traje

También te interesará

Pipi Estrada da la estocada final a Alejandra Rubio tras su embarazo y le recomienda dos peculiares nombres para su bebé

Mar Flores reside en uno los mejores barrios de la ciudad: El Viso

"La gente cree que mi padre es conde y yo salgo de un castillo y no es así", aseguraba Carlo Costanzia con cierta ironía durante una de sus últimas entrevistas en televisión. Mientras él vive en uno de los barrios más populares y de firme carácter obrero, su madre reside en uno de los más exclusivos de Madrid, El Viso. 

Mar Flores en un posado.

Mar Flores abre las puertas de su casa de Madrid.

Instagram Mar Flores

Tras su divorcio del empresario Javier Merino en 2016, la exmodelo se quedó en la casa familiar junto a sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, fruto de su segundo matrimonio. Vive en un chalet con todas las comodidades en El Viso. Posee jardín, piscina y gimnasio. Esta elitista zona está situada en el noreste de Madrid, concretamente en el distrito de Chamartín. El valor de la vivienda de Mar Flores puede superar fácilmente los tres millones de euros. 

El Viso se encuentra en el corazón de Madrid, en una zona privilegiada con muchas áreas verdes. El barrio supera al distrito de Salamanca y ostenta ser el más rico de España. La renta per cápita en 2017 ascendía a más de 100.000 euros. Entre sus vecinos figuran conocidos empresarios, celebrities y miembros de la aristocracia.