Mila Ximénez ha comenzado esta semana una nueva etapa. La colaboradora de 'Sálvame' tras participar en la séptima edición de 'GH VIP' ha dado un nuevo giro a su vida, cambiándose de piso. La periodista ha dejado atrás su residencia en el barrio de Salamanca y se ha mudado al barrio de Chamartín, donde ha alquilado una vivienda de más de 200 metros. Así se puede ver en las imágenes que posee la revista SEMANA.

Mila Ximénez

De hecho, ella misma ha esperado a las puertas de su nuevo hogar a los operarios que se han encargado de trasladar sus muebles. Con un look muy sport y una gran sonrisa, Mila recibía a los camiones que guardaban a buen recaudo sus enseres más preciados, entre ellos, mesas, sillones o incluso un arbolito de navidad. Y es que, aunque Ximénez ha alquilado la vivienda, son muchos los recuerdos que posee y que, por supuesto, desea tener en su nueva casa.

Mila Ximénez

Mila Ximénez deberá hacer frente cada mes a una cantidad nada desdeñable: 2700 euros. Una cifra por la que podrá disfrutar de un piso de 204 metros distribuidos en cuatro habitaciones y que además cuenta con piscina, trastero, garaje, tres portales o portero físico.

Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su decisión? El espacio. Aquí Mila Ximénez tendrá superficie suficiente para estar junto a su hija Alba, el marido de esta y sus pequeños en la capital. Afincados en Amsterdam, suelen viajar para estar junto a su abuela y así visitar su tierra natal.

1 /9
Mila Ximénez
1 / 9
Mila Ximénez
2 / 9
Mila Ximénez
3 / 9
Mila Ximénez
4 / 9
Mila Ximénez
5 / 9
Mila Ximénez
6 / 9
Mila Ximénez
7 / 9
Mila Ximénez
8 / 9
Mila Ximénez
9 / 9