Mila Ximénez ha comenzado esta semana una nueva etapa. La colaboradora de ‘Sálvame’ tras participar en la séptima edición de ‘GH VIP’ ha dado un nuevo giro a su vida, cambiándose de piso. La periodista ha dejado atrás su residencia en el barrio de Salamanca y se ha mudado al barrio de Chamartín, donde ha alquilado una vivienda de más de 200 metros. Así se puede ver en las imágenes que posee la revista SEMANA.

Mila Ximénez

De hecho, ella misma ha esperado a las puertas de su nuevo hogar a los operarios que se han encargado de trasladar sus muebles. Con un look muy sport y una gran sonrisa, Mila recibía a los camiones que guardaban a buen recaudo sus enseres más preciados, entre ellos, mesas, sillones o incluso un arbolito de navidad. Y es que, aunque Ximénez ha alquilado la vivienda, son muchos los recuerdos que posee y que, por supuesto, desea tener en su nueva casa.

Mila Ximénez

Mila Ximénez deberá hacer frente cada mes a una cantidad nada desdeñable: 2700 euros. Una cifra por la que podrá disfrutar de un piso de 204 metros distribuidos en cuatro habitaciones y que además cuenta con piscina, trastero, garaje, tres portales o portero físico.

Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su decisión? El espacio. Aquí Mila Ximénez tendrá superficie suficiente para estar junto a su hija Alba, el marido de esta y sus pequeños en la capital. Afincados en Amsterdam, suelen viajar para estar junto a su abuela y así visitar su tierra natal.

1En esta nueva etapa cuenta con el apoyo de su hija

La colaboradora ha encontrado el piso junto a su hija, quien ha estado muy implicada en su búsqueda. Y es que ambas forman el tándem perfecto. Aunque están separadas por más de 1700 kilómetros, madre e hija tienen una relación muy especial y así se ha evidenciado en televisión en multitud de ocasiones.

2Da un nuevo aire a su vida

Parte del mobiliario han tenido que subirlo a través de la fachada, tal y como se pueden ver en algunas de las instantáneas que posee la revista SEMANA. Un traslado que ha sido llevado a cabo por una empresa que ha habilitado las inmediaciones de la vivienda para que todo fuera más sencillo para los trabajadores y, sobre todo, para que sus pertenencias estuvieran absolutamente protegidas.

3Tiene grandes comodidades

La casa está situada en una zona elitista de la capital. Allí además de la vivienda, Mila ha alquilado también dos plazas de garaje para que cuando reciba visitas pueda tener facilidad de aparcamiento. Una zona donde pueden ascender a más de 180 euros al mes cada plaza, aunque se desconoce si los caseros han rebajado su precio a Mila por ser su inquilina.

4La vivienda se encuentra en la cuarta planta

Tiene seis plantas y está ubicada en un edificio muy señorial en el que Mila tiene intención de permanecer durante una larga temporada. Ella misma ha declarado en más de una ocasión que es muy «hogareña» y que le encanta estar tiempo en casa, razón que ha provocado que ponga todos sus esfuerzos en encontrar el que es, sin duda alguna, el hogar perfecto.

5Un edificio de seis plantas

La periodista se muestra encantada con el momento que está viviendo. A pesar de que en los últimos meses se había planteado la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’, parece que ahora está mucho más tranquila y feliz.

6Está muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu

Mila podrá disfrutar de una zona muy céntrica, tanto es así que está situada en un punto muy cercano al Estadio Santiago Bernabéu. Tras una jornada intensa, Mila se ha mostrado muy agradecida con los trabajadores.

7También ha trasladado cuadros

No solo muebles, también Mila se ha llevado, entre otras cosas, los cuadros que tenía en su anterior vivienda. Para trasladar todo ello se ha cortado parte de la calle donde está situada la casa, sin embargo, la periodista ya está tranquila. Así lo demuestra que esta misma semana haya retomado su actividad profesional y se la haya podido ver en su puesto como colaboradora de ‘Sálvame’.

8Estilo clásico

A pesar de que muchos de sus muebles iban recubiertos y tapados con mantas, algunos de ellos han quedado al descubierto y han sido fotografiados por los paparazzis. De estilo clásico y colores cálidos, Mila no ha renunciado a estas sillas que, a buen seguro, quedarán a la perfección en su recién estrenada casa.

9Subidos en grúa elevadora

En ciertas ocasiones, esta técnica resulta la mejor opción. Esta herramienta se utiliza para las mudanzas por fachada y, especialmente, para mobilario tipo sofá. Más fácil y por menos tiempo del habitual, un método que ha resultado ser el mejor para Mila Ximénez.