Mila Ximénez confirma la noticia más triste: su amistad con Terelu se ha roto

Mila Ximénez ha desvelado una noticia triste para ella: ha terminado su relación de amistad con Terelu tras muchos años unidas. ¿Por qué?

«La relación con Terelu Campos se ha roto». Con estas contundentes palabras desvelaba Mila Ximénez en ‘Sálvame’ el fin de una amistad que parecía inquebrantable. Las colaboradoras están ahora mismo en puntos completamente diferente y sus posturas parecen difícilmente irreconciliables. A continuación te damos los motivos de este distanciamiento que tiene a Alejandra Rubio como eje del conflicto.

Terelu Campos tiene el bañador viral del año: agotado en solo días

14Mila Ximénez y Terelu ponen fin a su amistad

Han sido muy amigas pero ayer por la tarde, la sevillana soltaba la bomba de que su amistad con Terelu se había roto tras una serie de desencuentros que han tenido a la hija de la malagueña como protagonista.

13El detonante del conflicto

Unas palabras de Alejandra Rubio en una conocida publicación en las que aseguraba que ella jamás participaría en un reality, algo que enfureció a Mila Ximénez: «He hecho ‘Supervivientes’ sin deudas, si hago ‘GH’ es por vivir una experiencia…vivir del mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!».

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

12Unas palabras que han escocido a Terelu Campos

«Yo me imagino que ella querrá defender a los suyos y me parece razonable. Yo no quería hablar hoy, pero…». Mila Ximénez es consciente de que a Terelu Campos no le ha gustado nada que conteste a su hija pero lo cierto es que desde que esta última saliera de ‘Sálvame’, su relación no ha sido la mejor.

Carmen, dolida tras ser acusada de ser la «topo» de las Campos

11No es la primera vez que Mila critica a Alejandra

Y es que cree que Alejandra dice una cosa y luego hace otra. Se refiere a los momentos en los que dice no querer aparecer en los medios pero luego hace lo contrario. Atentos a la reacción de Mila.

10No se muerde la lengua

«Tú puedes trabajar de noche, de día, de camarera, de gogó o de lo que quieras. No puedes hablar es desde un atril donde digas que jamás irías a ‘Supervivientes’ o a ‘GH’ porque quiere ser actriz y no quiero imitarla porque me parece una falta de respeto», decía Mila.

9Cree que Alejandra Rubio se equivoca

«No, Alejandra, no. A mí me constaba que ella quería ser personaje del corazón porque a ella le encanta una conocida publicación e insistió en salir en portada y no es malo».

8La defensa de Mila Ximénez

«Hay gente aquí que no queremos que nuestros hijos participen en esto pero han estado actuando siete años. Yo tengo una carrera y me puedo permitir elegir qué hago».

7Una bomba en forma de declaración

Kiko Hernández y Kiko Matamoros miraban con atención el discurso de Mila Ximénez en el que iba a confirmar que su amistad con Terelu había saltado por los aires.

6Una contradicción

Mila piensa que la joven no hace más que contradecirse: «Terelu defendía a capa y espada que Alejandra Rubio no iba a formar parte de este mundo y entró en MTMAD, está haciendo vídeos… no se ha preparado».

5El consejo de Mila Ximénez a la influencer

«Cuando veo sus vídeos la digo, las pocas veces que la he visto, que tiene que controlar la dicción y cómo dice las cosas porque si te quieres dedicar a esto tienes que ser buena. En este mundo los que suben son los que saben hacerlo y el resto se queda en el camino». Así zanjó su discurso.

4Las palabras sobre Bigote Arrocet

Mila Ximénez también dejó entrever que el humorista no era aceptado por las hijas de María Teresa Campos: «Bigote sabe que ellas no lo pueden ni ver, no se pueden ver ninguno. No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían».

3Imágenes que puede que no se repitan

Ambas han tenido una relación de amistad muy buena. De hecho, Mila fue una de las que más cerca estuvo de Terelu con todo el asunto de su operación de cáncer.

2Cómo ha cambiado todo…

Del amor al odio hay un paso. No es que se odien pero de defenderse encendidamente a no dirigirse la palabra hay solo un paso. Ahora deberán remar si quieren salvar su relación.

1¿Habrá reconciliación?

Esa es la gran pregunta que está encima de la mesa a día de hoy, pero lo cierto es que cuando las hijas entran de por medio, el asunto se pone cuesta arriba. Mila y Terelu tienen la última palabra.