Miki Nadal ha contado nuevos detalles sobre el embarazo de Helena Galdea, con la que comenzó una relación hace dos años.


Miki Nadal y Helena Aldea están muy ilusionados, aunque no solo ellos, sino también todos los que quieren a la pareja. Su embarazo ha sido buscado, tanto que incluso la hija del colaborador de televisión sospechaba que pronto le iban a dar la noticia de que tendría un hermanito. Así lo ha desvelado el cómico, quien afirma encontrarse pletórico por el bonito momento en el que están inmersos, así como otros miembros de su entorno como Cristina Pedroche, quien ejercerá de madrina del bebé que está en camino. Pero ¿cómo recibió la presentadora este gesto tan emotivo? Miki no ha tenido reparo alguno en responder ante las cámaras y confesar algunos detalles como el apelativo con el que se refieren a su pequeña.

Vídeo: Europa Press

Helena, de momento, procura seguir muy pendiente de su negocio en Alicante, una empresa de ropa que fundó junto a su hermana y que, por cierto, le funciona a las mil maravillas. Eso sí, su lugar de residencia podría cambiar en el futuro. Los planes de la pareja, tal y como ha avanzado Jaleos, son afincarse los dos en Madrid para estar los tres juntos y para que Miki Nadal tenga más fácil ejercer su profesión. Ella, en cambio, deberá dar un giro a su vida, el cual, por cierto, genera mucha curiosidad en ambos. Con muchas incógnitas sobre la mesa, ahora ambos disfrutan de la etapa que están viviendo y es que parecen haber encontrado a su media naranja.