El día ha empezado de la peor manera posible para Miguel Herrán. El actor comenzaba su mañana viendo cómo se incendiaba su casa, siendo él testigo de las llamas y el incendio que se estaba desatando en el interior de su vivienda. Llorando completamente desesperado por no poder hacer nada por evitarlo, el actor ha compartido imágenes impactantes en sus redes sociales, donde más de 14 millones de personas han sido espectadores del terrible suceso. «No me lo puedo creer, mi casa», dice el joven sin poder reprimir las lágrimas. Un vídeo demoledor en el que se escucha a Miguel Herrán entre sollozos, mientras ve cómo se queman todos sus recuerdos.

Miguel Herrán
Redes sociales

El joven solo unos minutos después ha compartido cómo ha quedado su domicilio tras el incendio que ha arrasado su hogar. Muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo, pues Miguel Herrán debe hacer frente a un momento muy complicado. Tras mucho esfuerzo y varias películas y series a su espalda, Miguel Herrán deberá empezar a reformar su casa casi de cero y ver qué objetos se han podido salvar después de todo. Quizás pronto comience los trámites con su aseguradora para que reparen cada una de las estancias que Miguel Herrán ha perdido en este siniestro capaz de poner los pelos de punta a cualquiera.

Miguel Herrán
Redes sociales

Este terrible momento llega solo cuatro días después de que Miguel Herrán mostrara en su perfil la preciosa sorpresa que le había hecho a un amigo que estaba pasando por un mal momento. Le recibió en su casa, donde tras un telón preparado para la ocasión, se escondía la moto favorita del joven que el actor había comprado para él. Un emocionante instante en el que ambos rompieron a llorar, sin imaginar lo que solo unos días después pasaría en esta vivienda con una preciosa zona exterior.

La reacción en redes sociales

Solo un día antes del incendio, Miguel Herrán se fotografiaba cuando iba a pasear a su mascota. Lo hacía relajado y sin que nada hiciera presagiar el golpe que le iba a asestar la vida solo unas horas después, siendo muchos los que le han brindado su apoyo. Aunque muchos se preguntan si realmente era su casa, lo cierto es que sí, ya que es exactamente la vivienda en la que tantas veces se ha fotografiado el joven actor en los últimos meses. Dentro y fuera de nuestro país, muchos se imaginan que Miguel debe estar devastado: «¿Qué le ha pasado a la casa de Miguel Herrán?», «Madre mía, tiene que estar destrozado» o «Espero que sea una película» son solo algunos de los que se pueden leer.

Muebles derretidos, parte del techo en el suelo o libros reducidos a cenizas son solo algunas de las consecuencias de este incendio que ha arrasado parte de su vida.

(Noticia en elaboración)

¿Cuánto dinero tiene Miguel Herrán?

El actor no ha dado cifras exactas, pero sí ha explicado que "cuánto más dinero gana, más infeliz es". "Para conseguir mi primera moto me pasé más de 5 años trabajando. Era mi moto, la metía en el salón de casa. Hoy tengo un montón y me dan igual, no las disfruto. Si me dejas un megapepino de Audi lo disfruto 5 minutos. Me he comprado un coche grande y caro porque me he visto empujado", dijo en una entrevista.