Un auténtico torrente de cariño. Esta ha sido la reacción de rostros conocidos y anónimos en las posteriores horas al anuncio más difícil de Ana Rosa Quintana, quien ha desvelado que padece cáncer. La presentadora se retirará temporalmente de 'El programa de Ana Rosa' y serán sus compañeros, Patricia Pardo y Joaquín Prat, quienes tomarán las riendas del espacio televisivo. Mientras tanto las redes han vuelto a dejar claro lo querida que es la periodista, prueba de ello, que famosos de todos los sectores y cadenas se hayan volcado en ella tras la noticia. Ejemplo de ello, Susanna Griso, que en pleno directo de 'Espejo Público' le ha querido mandar un mensaje: "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación". No obstante, este es tan solo uno de los muchísimos mensajes que se pueden leer en el universo 2.0.

destacada-ana-rosa-quintana

También te interesará

¿Qué cáncer tiene Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana cáncer
Telecinco

Después de que Ana Rosa Quintana haya puesto nombre a su problema de salud, un carcinoma en una mama, políticos, actores, periodistas y presentadores le han mandado todo su apoyo. Carlos Herrera poco después de que Ana Rosa Quintana se confesara, se ha dirigido a ella debido a la gran amistad que mantienen desde hace años. "Quiero enviarle desde aquí un fuerte abrazo a mi amiga y colega Ana Rosa Quintana. Acaba de anunciar en su programa que padece cáncer de mama, felizmente sin metástasis y que esto le va a obligar a someterse a una disciplina médica concreta (...) Querida Ana Rosa, como te conozco como si te hubiera parido, hace ya muchos años que somos muy buenos amigos, sé perfectamente cuál es tu fuerza, y la capacidad que tienes para vencer esta y cualquier otra circunstancia, así que desde aquí te envío un beso. Descansa, trabájate y vuelve pronto, que todos te esperamos", ha dicho el locutor en 'Herrera en Cope'.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)



Otros colegas de profesión como Julia Otero no han querido desaprovechar la oportunidad y le han dedicado unas palabras de ánimo: "La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es, pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible, pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida". La locutora de radio se despidió de las ondas hace algunos meses cuando como ella dijo ante la audiencia que le habían diagnosticado un cáncer contra el que en la actualidad sigue luchando. Sandra Golpe, presentadora de Informativos, ha escrito en su cuenta de Twitter "Por encima de todo, la salud. Fuerza y mis mejores deseos" y Toñi Moreno ha compartido una imagen junto a ella junto a un escueto "vamos", con el que le empuja a luchar.

La política también se ha pronunciado sobre el bache de salud que afronta Ana Rosa. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, le ha mandado un abrazo virtual y, sobre todo, mucho ánimo. "La ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte", ha escrito. Un mensaje similar al del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Mucho cariño y toda la fuerza a Ana Rosa Quintana en este proceso. Espero que tengas una pronta recuperación y puedas volver a las pantallas en poco tiempo".

Justo antes de que terminara 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat se ha mostrado mucho más roto si cabe y ha pedido a la audiencia que les apoye en este camino. "Nos falta el alma del programa, pero haremos lo posible porque nos sigan eligiendo cada día", ha finalizado.
1 /8
ana-rosa-quintana-destacada

© Telecinco.

1 / 8
ana-rosa-quintana-6

© Telecinco.

2 / 8
Ana Rosa Quintana Patricia Pardo abrazo

Ana Rosa Quintana Patricia Pardo abrazo (© Telecinco.)

3 / 8
Patricia Pardo Joaquín Prat Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo Joaquín Prat Ana Rosa Quintana anuncia cáncer (© Telecinco.)

4 / 8
Susanna Griso

Antena 3

5 / 8
Susanna Griso Ana Rosa Quintana cáncer

Susanna Griso apoya a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer (Antena 3)

6 / 8
Ana Rosa Quintana plató

Ana Rosa Quintana, en el plató de televisión (© Telecinco.)

7 / 8
Ana Rosa Quintana seria

Ana Rosa Quintana posa seria. (© Gtres.)

8 / 8