mila-ximenez-kiko-matamoros

El mensaje más emotivo de Mila Ximénez a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sigue firme en su decisión de no volver a sentarse en ‘Sálvame’ como tertuliano, sin embargo, hace unos días dejó claro que sigue la última hora del programa y que no tiene problema en participar en él, aunque sea por teléfono.** Kiko llamó para dar su opinión sobre el supuesto despido de Lydia Lozano y Terelu Campos, una intervención que sirvió a Mila Ximénez para descubrir sus verdaderos sentimientos y sincerarse con su excompañero. “El día que decidiste irte de este programa probablemente recibiste muchos mensajes, pero estoy convencida que no sentían el dolor que yo sentí cuando te fuiste”, empezaba diciendo la sevillana.

Si bien reconocía que han tenido sus más y sus menos durante los ocho años que han compartido plató, Mila prefería quedarse “con lo bueno que hemos pasado aquí”, recordando cuando formaban parte de ‘el eje del mal’ y hacían piña frente al resto de tertulianos. Unos días que echa de menos, “te echo de menos en esta batalla diaria y, a pesar de nuestros conflictos, a mí me queda lo que hemos remado aquí juntos y me da muchísima pena que tras 8 años juntos se haya quedado todo en un enfrentamiento que yo no me lo esperaba”, explicaba.

Y aunque a Mila le pudiera haber dolido que Kiko dijera que “Lydia pinta  mucho más en ‘Sálvame’ que otros colaboradores”, la periodista ha optado por quedarse con los mejores momentos y lanzarle un piropo a Matamoros para firmar la paz: “aunque digas que yo soy prescindible para el programa, yo creo que tú en este programa eras muy imprescindible”.

7Sin fecha

sin-fecha

Kiko Matamoros sigue firme en su decisión de no volver a ‘Sálvame’. A pesar de ello ha demostrado que sigue la actualidad del programa y lo que les pasa a sus antiguas compañeras. 

6Enterado

enterado

Hace unos días llamó en directo para dar su opinión sobre el supuesto despido de Lydia Lozano y Terelu Campos.

5Mila se confiesa

mila-se-confiesa

Mila se confiesa “El día que decidiste irte de este programa probablemente recibiste muchos mensajes, pero estoy convencida que no sentían el dolor que yo sentí cuando te fuiste”.

4Sin reproches

sin-reproches

Aunque a Mila le pudiera haber dolido que Kiko dijera que “Lydia pinta  mucho más en ‘Sálvame’ que otros colaboradores”, la periodista ha optado por quedarse con los mejores momentos vivido junto a Matamoros.

3Extrañando al amigo

extranando-al-amigo

Mila no puede evitar echae de menos los días en los Kiko estaba en plató, “te echo de menos en esta batalla diaria y, a pesar de nuestros conflictos, a mí me queda lo que hemos remado aquí juntos y me da muchísima pena que tras 8 años juntos se haya quedado todo en un enfrentamiento que yo no me lo esperaba”, explicaba.

2Entre piropos

entre-piropos

A pesar de lo que pueda haber dicho Kiko, Mila Ximénez optó por lanzarle un piropo: “aunque digas que yo soy prescindible para el programa, yo creo que tú en este programa eras muy imprescindible”.

1Buena compañera

buena-companera

Con esas palabras Mila demuestra que, ante todo, es una buena compañera que prefiere recordar lo bueno y obviar lo malo.