Marta López y Anita Matamoros mantienen una tensa guerra fría que este lunes ha vivido un nuevo episodio. La novia de Kiko Matamoros ha desafiado a la hija de su pareja y se ha saltado el veto que la influencer le puso en su peluquería de cabecera. Un movimiento que a buen seguro incrementa el cisma de tensión constante que se vive en la familia.

Marta López vuelve a visitar a Lorena Morlote

Sin-título-1

Tres semanas es lo que ha durado el veto de Ana Matamoros a Marta López. La novia de Kiko Matamoros se ha pasado por la peluquería de Lorena Morlote. ¡Lío a la vista!

La advertencia de Matamoros a Gianmarco sobre Adara

Anita Matamoros no quería que pisase su peluquería

anita-matamoros-2

Quién iba a pensar que detrás de ese cándido rostro y dulzura que proyecta, se escondía una mujer dolida con algún comportamiento de la actual novia de su padre. Anita nunca se ha posicionado públicamente en la guerra que iniciaron sus progenitores tras su divorcio, pero siempre ha dado la sensación de estar más cerca de su madre.

Anita desafía a la novia de su padre al volver a Madrid

Una polémica que no dejó indiferente a nadie

marta lópez

Varios implicados en el asunto quisieron formar parte de una o de otra manera de esta polémica. Y es que en la familia Matamoros están muy familiarizados -valga la redundancia- con la controversia. Se mueven como pez en el agua y cada uno dio su versión de lo ocurrido.

Antonio David Flores, ¿el gran fraude de ‘GH VIP’?

Makoke fue señalada

makoke

Las primeras informaciones apuntaban a que la exazafata del Telecupón estaba detrás del veto a la novia de su expareja. Pero la malagueña no tardó en dejar las cosas muy claras.

Marta López incendia las redes con su desnudo

La defensa de Makoke

makoke

Makoke respondía muy tranquilamente en el programa que colabora que ella no había oído hablar ni por supuesto tenía nada que ver en la prohibición a Marta López de entrar en el salón de belleza de Lorena Morlote.

Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros

El lapidario mensaje de Kiko Matamoros a su exmujer

Makoke, Kiko Matamoros

Como es habitual, Kiko Matamoros no quiso pasar de puntillas por el asunto y pidió a Makoke que le dejase en paz: "Lo único que hace es vivir del cuento, del rebufo de todo lo que sea de mi vida, de mis circunstancias. No quiero coincidir con ella en plató para que luego no se produzcan estas cosas. Que deje ya de hablar de mí y criticarme. Dedícate a hablar de tu vida, de tu relación. Mi novia me ha pedido que en la medida de lo posible no entre en conflicto. Esta mujer es pasado".

Lola Ortiz confirma que Diego Matamoros fue infiel

Lorena Morlote destapó la verdad

Lorena Morlote

‘Viva la vida’ se puso en contacto con Lorena Morlote quien desmintió a Kiko y destapando toda la verdad sobre el supuesto veto a Marta López por parte de Makoke. Y es que quien había prohibido la entrada a Marta era Anita Matamoros, a quien sus padres tratan de proteger por todos los medios.

Lo que une a Anita y Laura Matamoros: ¡la papada!

La peluquería de los vips

Sin-título-2

A modo de curiosidad, cabe destacar que el centro de belleza que regente Morlote tiene como clientes habituales a Rafa Mora y Antonio David Flores. Malos embajadores no son, desde luego.

Diego Matamoros: las insinuaciones de Sofía Suescun, su ‘affaire’ con Ylenia…

Anita-Marta, una armonía imposible

Anita Matamoros Marta López

Como se dice popularmente, Anita Matamoros asomó la patita y con el veto a la novia de su padre dejó claro que no va a tolerar ciertas cosas. La influencer sacó su carácter y marcó territorio respecto a Marta López. Mejores amigas nunca van a ser, eso seguro.

Kiko Matamoros carga contra Makoke: «No voy a volver a nombrarte»

El mundo desde mi (lujosa) ventana

Kiko Matamoros y Marta López

En otro orden de cosas, Kiko Matamoros y Marta López continúan viviendo con intensidad su romance. Una de las grandes novedades en torno a su relación fue que cambiaron el lujoso hotel donde vivían por una espectacular casa muy cercana al parque de El Retiro de Madrid.

El hartazgo de Makoke: «Me da pena Kiko»

Marta López o cómo lucir sexy en Instagram

marta lópez 3

Marta López muestra a sus más de 100.000 seguidores día a día que posee uno de los cuerpos más pluscuamperfectos del corazón en la actualidad. No duda en posar en lencería y subir la temperatura así.

El ‘piropo’ de Kiko Matamoros a Makoke: «Cada día se parece más a Ana Obregón»

Silueta elogiada y criticada

Sin-título-3

Como suele ser habitual en todas las famosas, la cara mala del reconocimiento son las críticas. Marta recibe muchos elogios pero también feroces comentarios, algunos sobrepasando los límites del respeto. Su supuesta extrema delgadez también ha sido objeto de debate.

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Kiko Matamoros: «Montajista»

No presume de Kiko Matamoros

marta-lopez-destacada

Es algo que llama poderosamente la atención. López no comparte fotos en su cuenta de Instagram junto a Kiko Matamoros y lo dedica casi exclusivamente a su carrera como modelo y a fines publicitarios.

Entramos en el piso de lujo de Matamoros, a 5.000 euros al mes

Dos cuerpazos frente a frente

makoke

El que sí puede presumir es Kiko Matamoros, que compartió su vida con Makoke y ahora con Marta López, dos mujeres de armas tomar en todos los sentidos. En la parcela física son dos bellezas curvilíneas. La madre de Anita Matamoros se ha realzado ahora su pecho y luce más prominente.

Marta López renuncia a su trabajo por Kiko Matamoros