Una de cal y otra de arena. Marta López está viviendo uno de los momentos más dulces en lo que respecta a su parcela personal después de darse el sí, quiero, el pasado viernes con su ya marido Alejandro Huerta. Una boda que la pareja celebró por todo lo alto en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, rodeada de cerca de 400 invitados, que se dice pronto, pero es una barbaridad. 

Menos de una semana después del enlace, la colaboradora de televisión se ha visto envuelta en la polémica por una dura acusación que ha vertido a raíz de unos novios que debían casarse en la espectacular finca donde lo hizo Marta y Alejandro. La protagonista, muy enfadada, ha salido al paso negando cualquier señalamiento de haberles arruinado su día especial, como han asegurado desde 'Tardear'.

La grave acusación que enfrenta Marta López tras su boda: "Marta nos ha robado la finca"

Nada se dejó a la improvisación. Marta López eligió uno de los enclaves más exclusivos de la capital para celebrar su boda con Alejandro Huerta, el Mirador de Cuatro Vientos, un lugar rodeado de jardines de ensueño que forma parte del Real Aeroclub de España. Hasta ahí se desplazaron los amigos, familiares y compañeros de trabajo de los novios para acompañarles en esta fecha tan señalada. Entre ellos, rostros de la pequeña pantalla tan reconocibles como Makoke, Kiko Hernández, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez y el pequeño Nicolás. 

Nada hacía prever, menos de siete días después de la celebración, Marta López tendría que hacer frente a la acusación de haberle "arruinado" su boda a otros novios. "La boda fue maravillosa, pero hubo un lado oscuro porque en esa finca había varias bodas. Y yo me encuentro con un amigo que me dice que se casa mi hermana en la misma finca de Marta y me dice, que sepas que Marta le robó la finca a mi hermana", han comenzado relatando desde el plató de Tardear, donde la colaboradora se ha incorporado a su puesto de trabajo. 

Visiblemente molesta, la señalada no ha podido contenerse y, revolviéndose en su asiento, ha pedido a su compañero Antonio Lleida, quien ha traído a plató la noticia, que mida sus palabras. "Yo te pediría, por el cariño que te tengo, que midas tus palabras. Me parece muy bien que vengáis aquí y que digamos que no había comida y demás, pero ya que estamos aquí, públicamente, te pediría que hablaremos con propiedad. A ni no me digáis nada. Échale la culpa a quien tengas que echar la culpa, pero yo no he robado nada a nadie. Que estoy harta", se ha defendido con toda la rotundidad del caso Marta López. 

Marta López, muy enfadada en Tardear

Marta López, muy enfadada en Tardear. TELECINCO

La versión de Marta López sobre el "robo" de la finca de su boda del que se le acusa

Lejos de achantarse, el compañero de Marta López ha continuado dando su versión de los hechos. "Ellos hacen la reserva, ellos ven la finca, va su hermano... y dicen qué sitio más bonito para la ceremonia. Y a las semanas, les dice la organización, por error no apuntamos la reserva, te vamos a compensar, porque no está disponible. Y casualmente el error es que Marta López, famosa, se casa en esa finca con una exclusiva", ha continuado relatando Antonio Lleida. 

Visiblemente molesta, la colaboradora de televisión ha vuelto a la carga para explicar qué sucedió realmente. "Perdona, lo que estás diciendo es que si alguien tuvo un error se le ha compensado con bastante dinero. ¿Y viene encima a rezongar? Me parece una vergüenza, de verdad", se ha plantado Marta López. Varios de sus compañeros de trabajo ahí presentes han salido en su defensa. La que más ha sacado las uñas por la novia ha sido Leticia Requejo, una de las asistentes a la boda del pasado viernes. 

"El error de la finca, creo que Marta aquí no tiene nada que ver porque en la vida hay prioridades. Creo que los responsables de la finca deberían haber sido más sinceros con estos novios y decirles la verdad. También te digo que el cóctel gratis se lo han llevado calentito", ha señalado la periodista. 

Marta López aparece en De viernes tras darse el sí, quiero con Alejandro Huerta

Marta López aparece en De viernes tras darse el sí, quiero con Alejandro Huerta. TELECINCO

El error que ha afectado a una pareja de novios y de la que Marta López asegura no tenía ni idea

"Yo no tenía ni idea", se ha desmarcado Marta López sobre lo sucedido desde el plató de Tardear. "Además, la versión que dicen, si es esa, me cuadra porque, sabéis que yo he trabajado en esa finca, y cuando fuimos hemos mirado si estaba libre y estaba libre. Con lo cual, puede ser perfectamente que no apuntaran lo que tenían que apuntar", ha subrayado la colaboradora de televisión, ya más tranquila. 

Una polémica que la mujer de Alejandro Huerta ha zanjado de un momento a otro, redirigiendo cualquier culpa, si es que la hay, a los responsables de su boda y del correcto funcionamiento del lugar donde se casó.