Conocemos todos los detalles del último y nuevo contrato que Marta López ha firmado con Telecinco tras el escándalo de Merlos Place.


El futuro laboral de Alfonso Merlos es incierto, el de su expareja, Marta López, todo lo contrario. La continuidad del periodista al frente de la comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid pendía de un hilo, sin embargo, a comienzos de esta semana se conocía que segue en su puesto con ciertas condiciones. Se iba a revisar su sueldo y sus apariciones televisivas se verían mermadas, dos cuestiones que iban a cambiar sustancialmente su vida profesional. Pero, ¿y ella? La ex gran hermana ha concedido multitud de entrevistas desde que estallara el ‘Merlos Place‘, sin embargo, hasta ahora se desconocía si tras el boom inicial su presencia se diluiría en los medios de comunicación. Nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber SEMANA, en exclusiva, Marta López ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que supondrá una gran inyección de dinero para ella durante los próximos meses.

Marta está feliz, pues, por fin, ha encontrado un hueco en ese medio que tanto ama. Después de que la cadena haya alcanzado unas altísimas cifras con el que muchos tildas el escándalo de la cuarentena, ella y Telecinco han llegado a un acuerdo con el que tiene más que asegurada su estabilidad laboral en los próximos 90 días. Esta revista, además, conoce el dinero que percibirá por su trabajo. Han apostado fuerte por ella y así lo demuestra que perciba 33.000 euros en los próximos 3 meses si cumple con la agenda que le ha marcado la cadena. Marta López deberá de acudir tres días por semana a ‘Sálvame‘, tendrá peso en algunas entregas de ‘Sábado Deluxe’ y también seguirá con sus colaboraciones de ‘Ya es mediodía’, aunque todos los detalles sobre los requisitos del contrato de Marta aparecen en el actual número de la revista SEMANA.

Las cifras que te desgranamos, en exclusiva, en nuestras páginas supondrán un respiro para Marta López si se tiene en cuenta que, aunque no está arruinada, tiene su empresa de catering detenida debido al estado de alarma y, por otro lado, otro negocio en concurso de acreedores. Su situación económica no pasaba por su mejor momento, por lo que su fichaje le ha abierto unas puertas completamente inesperadas para ella. Marta tan solo ocupaba su puesto como tertuliana en el fresh de ‘Ya es mediodía’ antes de que se desatara este terremoto sentimental en su vida, por lo que este hecho ha provocado que el interés mediático crezca sin precedentes.

Marta López

De este modo, Telecinco le reconoce su valía y le brinda la oportunidad de seguir con ellos, quién sabe si arrasando una vez más y consiguiendo datos históricos en cada uno de sus programas. Y es que en un tiempo récord el caso Merlos ha dado la vuelta al mundo de manera literal. No solo se ha convertido en un tema recurrente en reconocidos medios extranjeros, sino que incluso famosísimos actores de Hollywood se han pronunciado sobre ello. La última en hacerlo ha sido la oscarizada actriz, Whoopi Goldberg, que dio su opinión en ‘The View’ acerca del polémico vídeo de Alfonso Merlos en el que aparecía Alexia Rivas semidesnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo puedo decir una cosa, gracias a todas las personas que me habíais dado vuestro cariño que sin poder daros un abrazo os he sentido cerca. Si algo me he dado cuenta, es de lo afortunada que soy al teneros. Algo dentro de mí se rompió para siempre, he llorado, he sentido vergüenza, bochorno, dolor, pena, rabia, impotencia, decepción, angustia, humillación, pero todo eso lo he tapado con vuestro cariño y comprensión. No quiero recrearme en el dolor, todos sabéis lo que ha pasado y no quiero que sintáis lástima por mi, quiero que os alegréis de lo que me desprendido, en la vida unas veces se gana y otras se aprende. Esta vez me tocó a mi pero no voy a esconderme, así que hoy he sacado mi mejor sonrisa para vosotros que es lo que os merecéis. No tengo ningún derecho a quejarme cuando a nuestro lado mueren a diario cientos de personas y la gente está pasando hambre, ojalá esta pesadilla pase pronto. Deciros que vuelvo, que me quedo. A los hombres se mentira, le quedan grandes las mujeres de verdad !!

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Sin duda, esta es una nueva etapa para Marta López. Tras su ruptura con Alfonso Merlos la empresaria ha optado para salir adelante con una actitud positiva y demostrando que su mejor compañera de vida no es otra que su sonrisa. A pesar de que vivió un momento muy angustioso después de descubrir en directo que su entonces pareja estaba con otra mujer pasando el confinamiento, Marta se decantó por mirar hacia el futuro. «La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante«, escribió hace algunos días en Instagram. ¿Quieres descubrir toda la información sobre el nuevo y suculento contrato de Marta López? ¡¡Corre a tu quiosco!!